Despedida y vuelta a España

Bueno, pues ya estamos de vuelta en España. De nuevo rutina, gente hablando en español a mi alrededor. La primera impresión se me ha hecho rara.

¿Por qué me he venido tan pronto? Varias razones: Primero, para hacer la tesis. Allí tenía pinta que nunca la iba a terminar, no sé, se vive muy bien allí y a este paso no veía yo factible el terminarlo para Agosto. Aquí puedo irme a estudiar a Salamanca con mis amigos (si, estudiar en Salamanca es factible, sólo si tus amigos están casi o tanto más liados que tú, sino sería imposible…)Segundo, el triatlón. Este sábado tengo la carrera clasificatoria para el Campeonato de España en la Casa de Campo. Triatlón, ya sabéis, eso que para mí es algo más que un hobby… Tercero, no quiero estar en la fiesta de despedida de 25 personas, una tras otra. Ya lo he pasado mal con la mía, no quiero estar en más de momento.

Mis últimos días allí han sido probablemente los mejores, no sé, la gente, playita, fiestas… No me puedo quejar de cómo me lo he pasado. Uno de los ultimos atardeceres que vi...


El jueves fuimos al student pub por última vez, la verdad que estaba bastante lleno, está bien como fiesta de despedida hasta Agosto.




Soy un angel? jaja rodeado de diablas?
OMaaaaaaaaaaa!
La escalera... curioso que la más baja salga como la más alta :D Sandritaaaaaaa

El viernes día de empezar a recoger mi pequeño hogar… así ha ido quedando poco a poco.


Y se fue vaciando y vaciando...


Luego subí a la torre que tantas veces he subido entrenando (seguro que más de 100) a hacer unas fotos de nuestra Karlskrona desde arriba.
Karlskrona panoramic mode :D

Tomando el "sor"



Por la noche fuimos al playbar, una especie de concierto en la calle y de paso ver el partido de semifinales de hockey hielo entre Suecia y Canadá.

Lena

Playbaaaaaaaaaar
Mariaaaa, dame un "abrasoooo" O palisaaaaaaaaa!:D

Allí empapándonos de la cultura sueca y luego al Nivå, a despedir la noche y a hacer un poco el bobo.

Sábado. El día D: Fiesta de la Toga! :D Otra fiesta temática creada por Minerva… haha Muy exitosa la verdad. Casi todos vinieron con su toga, algunos muy guapos, otros con un mantel… cada uno improvisó como pudo. Allí estuvimos escuchando música de Ben Hur, haciendo el bobo. Como no, bajamos al centro de esta guisa para seguir la fiesta, allí estuvimos bailando cual bacanal romana cualquiera. Era de paso el final de mi último fin de semana hasta Agosto, y la verdad, me lo pasé muy bien.

Lucha romana...


Un soldado caído, el César decide su suerte...
Muerte....
Toga, toga , toga... 2000 (frase de los simpson)

Sandrita y Triomagnus Meridius :D:D:D
Vaya tropa...
Pq yo lo valgo...
A hombros en el nivå
Que me caigooooooo
Ya te digo yo, al final acabo en el suelo...
Con la toga a todas partes..., venga, enseñadme las piernas...

Domingo, levantarse a entrenar un ratillo y luego, fuimos a Langö a jugar el típico Voley-Playa

Voley time

y luego a seguir y seguir y seguir limpiando y ordenando jaleos varios.

Y el lunes ya el último día, terminar de empaquetar todo el jaleo que tenía por cuarto, cancelar la cuenta del banco, últimos flecos y por la noche mi cena “sorpresa” de despedida… Hubiera sido sorpresa salvo que 8 personas me lo habían dicho antes, si es que, no hay como saber guardar un secreto. Así que fui a mi fiesta de despedida, auto invitado. :D La gente había cocinado un montón de cosas, y me hicieron el típico video que ahora ya siempre hacemos… Allí estuvimos muy bien con la gente, despidiéndome de todos ellos (unos 30), firmando fotos, la gente firmando mi bandera que ahora ondea en mi cuarto arandino.

Mi cena de despedida.
Sí, tengo amigas suecas, aunque parezca difícil.
Valerie y Johanna :D
Discóbolo ....

Mi banderita firmada....
No refunfuñes :D

A comé
Viendo mi video de despedida.

Arash gira el cuello... a ver, para la izquierda... en fin... A tí te mandaba yo a ver a Coco...

Martes por la mañana, madrugar, coger el tren... algunos me acompañaron a despedirse y a ayudarme a bajar todo...
Al menos fue una despedida rápida, porque el tren se fue pitando... me dio mucha pena dejarles alli.. aysssss.
La verdad que antes de venir aquí todo eran dudas, y ahora sencillamente, no me quiero ir. Estaba muy a gusto allí. Todo ha sido genial: la gente, los estudios, el entrenamiento, la ciudad, la playita… no sé. Algo de inglés habré aprendido, por lo menos la gente me entiende cuando hablo. Voy a echar de menos a mucha gente (de hecho ya lo estoy haciendo), prometo eso sí visitar a mucha gente, sé que con mucha gente no creo que pierda el contacto, para eso alguien inventó el maravilloso Messenger. Ha sido sin duda el mejor año de mi vida… Eso pasa cuando tengo miles de historias que contar, miles de experiencias, y prácticamente todas son positivas.

A partir de aquí… nadie sabe. Ahora sólo se que en verano igual hago alguna visitilla por Alemania a visita, que ahora empieza mi temporada de triatlón y tengo bastante ilusión este año, me voy a poner con la tesis a saco desde el Lunes, trabajaré los fines de semana en mi catering de siempre y en cuanto vuelva en Agosto a Suecia a leer la tesis, veremos cuál es la siguiente etapa: ¿Londres? ¿Alemania? ¿USA? ¿España? La verdad es que me apetece trabajar por ahí.

Quien sabe… Seguiremos informando :D

Pd. Mi novia, osea, la bici (cuando encuentre una chica que me aguante, la bici pasará a denominarse únicamente bici) está muy contenta con sus nuevas ruedas… es taaaaaaaaaan bonita…. Mañana pongo fotos, que hoy la tengo en el taller, a cambiarle la cadena, el cableado, … Más le vale portarse bien el sábado. De mi grupo de edad solo se clasifican 32 de 110. Así que, a darle duro.

1 comentarios:

Sanh dijo...

que tristes y duras son las despedidas, Santa....
Yo me estoy recuperando de la mi, y aún me entra la tristeza cuando suena el despertador por la mañana.
Te recomiendo una peli, si no la has visto, que seguro que te transporta a tu experiencia; una casa de locos (en francés la llamaron El albergue español)

Besitos