Salamanca... mañana de vuelta

Pues aquí ando por Salamanca todavía... La tesis va avanzando, lentamente ahora porque hay que hacer unas cosas muy aburridas la verdad, meter unas 900 variables que hay que leer de un formulario a la base de datos... un coñazoooo... Pero bueno, ya va quedando menos de esta parte aburrida y supongo que pronto llegará la más interesante.
He estado entrenando también, en la piscina de Garrido, graciosa, porque te echan cada 45 minutos del agua, así que tienes que nadar en esos 45 minutos rapidito, la carrera pues bien, es un sitio muy chulo para correr, siempre tienes la catedral a la vista, avenidas anchas.... Y la bici, el primer día sali mojado por la lluvia, pero en el camino me crucé montones de praderas llenas de toros... Está curioso, verles ahí tan majos y tranquilos.... Otro día entrené con un chico del triatlon Salamanca muy majete y que lleva la bici de mis sueños (P3C) Gracias por el paseito de 130 km por las praderas charras... (yo creo que me hubiera perdido yendo sólo).
Vimos a Contador como se merece (en la biblioteca... ) y la verdad, esta viñeta que vi en "El País" el día después la verdad, no me gustó mucho, para una carrera en la que no se escuchan escándalos de dopaje, que todo parece que vuelve a su cauce... te encuentras esto....
Le he comprado al jefe de la casa una bicicleta de montaña, para que en verano se me dé paseos y de paso, tener una bicicleta decente en casa, y por qué no, poder correr algún triatlón o duatlón cross con ella... que ya tenía ganas.
Este es el nuevo juguetito, esta es la semana de las bicicletas... ya pondré fotos de la mountain-bike y de mi cuadro nuevo cuando llegue.

Mañana miércoles ya vuelvo para Aranda. Ahora que ya he empezado la rutina de trabajo creo que ya puedo organizarme de nuevo. Voy a echar de menos esto, comidas en el Peñuelas, palmeritas de chocolate, estar con mis amigos estudiando... Salamanca es una ciudad que merece ser visitada... A mi desde luego me encanta como lugar para estudiar (parte de mi carrera de Informática la aprobé gracias a mis horas en la biblioteca de Zacut, por los menos los dos últimos años de mi carrera, y aprobé así que, en Salamanca se puede estudiar si uno quiere).
Cierto es que también es un "templo" de la fiesta, del que esta vez no he tenido el gusto de poder disfrutar.
Un par de fotos graciosas, me encanta el traje de Cipollini en esta contrarreloj...
Y esta es una imagen de una carrera de triatlón, a mi este deporte me encanta, por imágenes como ésta u otras que pondré...
Y poco más ya se van aclarando mis vacaciones... ya he cogido el vuelo para ir una semanita del 7 al 13 de Julio a Frankfurt y Dusseldorf. A finales de Julio nos vamos a la carrera del Alpe d´huez e imagino que iremos unos días antes... y no mucho más, quizá también vaya unos días antes de la carrera de Corrales de Buelna en CANTABRIA, sobre todo porque para montar la nueva bici me hará falta la ayuda de mi tío...

1 comentarios:

Sanh dijo...

Salamanca es una de mis ciudades favoritas. Cada vez que voy allí disfruto de esta pequeña joya que tenemos, y que merece la pena ser visitada (por supuesto La ALberca es lo más :-) )
Ánimo con los estudios Santa!!!!!