Esta noche comienza todo (Ya soy señor del carbono)

Esta noche ya me voy para allá. Al final me ha fallado el soporte... y me voy solito a tierras gabachas. Así que saldré con la calma, sin ningún tipo de prisa. El tom tom dice que son 11 horas de coche... más las paraditas y tal... me lo tomaré con calma. Descansaré mucho, me pondré buena música y a disfrutar.
La verdad, no estoy seguro. No voy confiado. Es mucha distancia, mucha altitud, y al final estaré allí solo... se echará de menos algo de apoyo...
Al menos tuve una buena noticia, por fin llegó el cuadro y ya está montado y listo. Ayer lo probé y la verdad es que sube las cuestas de una manera.... buena buena.... este es el cuadro viejo y el nuevo.... hasta siempre Spiuk!!!
Aquí estaba con todos sus trastos...
Y aquí ya sin nada... Tras desmontar... sorpresa... eje del pedaliar pegado al cuadro... imposible de sacar. Así que compramos un nuevo eje de pedalier... la dirección ahora es integrada y más pequeña... así que hubo que hacer ciertos viajes a ciertas tiendas para encontrar las piezas.
Aquí ya el nuevo cuadro listo para empezar a montar todo los trastos...
Y ya no tengo más fotos, porque me pasé el resto de la tarde con las manos llenas de grasa para todas las juntas, direcciones, etc... y no pude hacer fotos. Sólo puedo mostrar ya el resultado final del asunto...
Le faltan los portabidones (que los dejé en Aranda, de carbono muy monos ellos), tengo que cambiar el cable del freno y ponerle negro, que no nos quedaba, las cubiertas ponerlas grises o algo, que el azul turquesa ya no me pega tanto, y ponerle alguna serigrafía con mi nombre o alguna cosa que tengo pensada, que la horquilla de delante ahora no pega.

La verdad que en directo la bici mola un montón.

Y la tesis, ahora empiezo a ver alguna idea de como seguir con esto.... pero ahora necesito tiempo para hacerlo... y justo me pilla este viaje por medio.

En post anteriores hablé del triatlón del Alpe d´huez al que voy. Hasta Marcel Zamora (último ganador del ironman de Niza de los últimos 3 años también se apunta).
http://www.alpetriathlon.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SUERTE CAMPEON!!, y ante todo buen viaje y buena letra. cuando vuelvas por aranda espero verte y tomar una cervecita mientras escucho esas aventuras que tanto disfruto leyendo.un abrazo.
soy eduardo (de la peña)

Sanh dijo...

heyyyy tioooo!!
Mola mil la bici, tiene muy buena pinta :-)
Ten cuidado con el coche, disfruta del entorno, mucha suerte y ánimo con la tesis campeón ¡¡que tu puedes!!

Besotes

Ps, se sabe algo del tipo al que le envié tu CV?... sigo cruzando los deditos x ti!