¿Ya es viernes? Madre mia como pasa esto...

Pues sin darme cuenta, otra semana más que ha volado, apenas sin darme cuenta. La tesis va bastante mal, el profesor de Suecia no nos contesta, así que ando "imaginando" cosas, que divertido...
Y nada, de oca a oca, me voy de viaje aAlemania, un viaje que tenía pendiente, algo obligatorio o sino Sandra me mata. Quizá Alemania sea uno de los lugares en los que intente buscar trabajo cuando acabe el máster. Ya veremos, tras esta semana tendré una idea más clara sobre ello. Estuve ya en Berlín, pero sólo un día. Ahora tengo una semanita, para ver Bonn, Colonia, Frankfurt, Oberhausen, ... El sábado creo que podré ver una fiesta de luces y fuegos artificiales, creo que en Colonia. No recuerdo muy bien donde.
Y además, sin darme cuenta, ya tenemos otro triatlón este Sábado, en León en el pantano de Villameca, donde ya estuve el año pasado. Me gusto bastante, bici sin poder ir a rueda, es olímpico (1,5 - 40 - 10), la carrera es durilla al ser por tierra y un bosquecillo al lado del pantano.
Fotos del año pasado.
Tras esto haremos una semana de descarga.... que ya toca, aprovechando que me voy de mini vacaciones.
Sensaciones tras el medio ironman... la verdad muy buenas, tras un paseo por la playa el domingo y el lunes curándome las ampollas, el martes nos metimos 70 km a 35km/h de media por Ampuero-Ramales y esa zona, con una mini contrarreloj en equipo de 11 km a 46 km/h de media. Pena que daba viento de cara. El miercoles volví para Aranda ya y nadé 1500m y 40´corriendo y hoy jueves ya solito 62 km a 33 de media con el puertecillo de Valdevacas. Seguro que de todas maneras, la semana de descarga que toca la semana que viene me vendrá bien. La verdad que no he acusado mucho el triatlón largo del otro día. Creo de todas maneras que iba preparado para ello.
Y nada, mañana nadaré un poquito y trotaré otro poco, y el sábado otra carrerita, que ya es el último entrenamiento de calidad antes del Alpe d´Huez. Miedito me sigue dando la bici y la carrera final.... ojalá llueva o haga frío. Si hace calor creo que puedo morir allí.

Como siempre la consecuencia de visitar a la familia la semana pasada, es que puedes descubrir fotos de cuando eras enano, fotos que ya ni recordabas... Cierto es, de pequeño era una cosa muy guapa.
Viendo la cámara de mi padre, he rescatado alguna foto del triatlón del otro día, el detalle de la banderita y el nombre en el dorsal, un tema muy chulo.
Por algún motivo mi neopreno no queria subirse, por lo que gracias a la ayuda de Alberto me pude abrochar el asunto....
Sabe dios en qué punto era esto, pero tengo cara cansada..
Si hasta parece que estoy sonriendo, que calor pasé al principio de la media maratón, madre mia.
Ahi justo tras acabar, juro que llevaba pensando en beberme esa coca-cola los últimos 5 km de la media maratón. En la muñeca se ve la colección de pulseras de la que me hice en la carrera... 6... que no son pocas (una por vuelta).
El domingo por la mañana me regalé ver la final del circuito mundial en Laredo de voley playa femenino. Suelo jugar de vez en cuando a este maravilloso deporte (en Suecia este año por algún motivo u otro he jugado bastante). La final España-Suiza... nada que hacer, las suizas metías obuses por saques.
Playa de Laredo.
El partido de España, no soy muy futbolero, pero oye, para una vez que se gana pues había que ir a verlo, a la pradera que en Colindres eran fiestas y allí tras ver el soga-tira... nos reunimos para saltar un rato. Pantallas, gente y Champán!
El camino de vuelta de Colindres, los Tornos, puerto que aún queda pendiente subir en bici...

1 comentarios:

Sanh dijo...

qué yo te mato?????????..... mmmm... supongo que no seré yo jejeje
oye que rico eras de enano, no???? muy mono, si señor (y no estoy diciendo que ahora no seas mono ehhhh!!!)
Ya he actualizado petardillo, y venga ponte a estudiar y deja de leer blogs!!!!!