Tesis Entregada. That´s what i do every day of my life.

Pues tras una dura dura semana, en la que cada día vimos amanecer y atardecer, sólo salí a entrenar un día... el viernes ya entregamos la memoria. No se si es una caca o no, pero al final la verdad que no tiene mala pinta.
Esto es ya dentro de la aplicación:
Y esto sería la memoría, todita en inglés. Que coñazo escribir todo en inglés...
Este el laboratorio donde nos pasamos varias tardes trabajando, fondo de pantalla cortesía de Álvaro y su pasión por los "bucaneros". Servidores con 2 pantallas, que maravilla trabajar a doble pantalla. Y con la del portátil, pues ya tres.
Aunque hemos pasado mucho más tiempo en la habitación de Álvaro. Perdí la cuenta de amaneceres seguidos... madre mia... creo que el dia que más pronto me fui a dormir fueron las 6 de la mañana y algún día hasta las 10 de la mañana. Y claro, dormir era un decir, parábamos para descansar 4 o 5 horitas y seguir...

Ahora se supone que el viernes 29 de Agosto tenemos la defensa. Por lo menos eso esperamos. Hemos tenido ciertos jaleos, plazos e historias, porque nuestro tutor se fue de vacaciones, no contestaba a los mails y volvió el último de plazo. Así que ese día nos corrigió la memoria y nos pusimos a cambiarla del tirón en la uni, 12 horas alli encerrados trabajando, hasta las 21 de la noche, que la entregamos.
Por lo menos ya el fin de semana pude salir a entrenar. No paraba de llover... pero tampoco me podía permitir más tiempo encerrado en casa, necesitaba entrenar. Así que el sabado bicicleta bajo la lluvia y hoy domingo bici y natación en el mar... que no estaba tan frío como preveía.
Ultimamente en la bici empiezo a notar que la primera hora es como que aún estoy calentando y a partir de la hora o así, es cuando mis piernas empiezan a funcionar. ¿Es esto normal? No lo sé. ¿Mi cuerpo estará mutando hacia la larga distancia? No lo se, desde luego, con videos como este... motivación a tope. Sigo emperrado en intentar ser algún día el primer arandino en Hawaii. Soñar es gratis, aunque lo veo muy muy difícil. Me ha gustado lo de... Ironman is swim, bike and run. That´s what i do everyday of my life. Me viene al hilo de lo que lei en un foro. ¿Que nos motiva para hacer esto? Supongo que la superación, superar el dolor, la cabeza, eres tú contra tí. Primero hay que vencerse a sí mismo y una vez superado eso, podemos pensar en superar a los demás. Adoro este deporte como forma de vida. Y como decía un anuncio de Nike (ya sabéis que adoro Nike), Te sientes mal cuando corres o te sientes peor cuando no corres. Yo soy de los de, me siento peor cuando NO hago deporte.


Y nada más, mañana por fin llega Sandra, y a ver si tras la defensa el viernes y el triatlón de Karlskrona el sábado nos podemos hacer un miniviaje de 3 dias a Copenhague y Malmo.

3 comentarios:

davidiego dijo...

eso de acostarte a las 6 para dormir un par de horas más que de larga es de ultraman, decaIM...

descansa y recupera, para estar fuerte para tu sueño..

cuando quieras busques rutas largas con aire ya sabes dónde ando.

victor dijo...

Hola que tal? como se dio el Triatlon de alpe dhuez, te estuve animando, yo corri los 2 cortos, queria haber hecho el largo tambien pero no pude entrenar bien por una lesion la carrera a pie.
El año que viene repetire, y mi intencion es hacer los 3, saludos

Sanh dijo...

heyyy me alegro mucho de que la tesis ya la esté finiquitada :-) seguro que está genial.