París

0 comentarios
Bueno, pues lo dicho. El fin de semana pasado hice una miniescapadilla a París.
Como me imagino que sobran las descripciones... pues las fotos son estas:

El primer dia Notre Dame y un paseo por París.



El Domingo amaneció asi con muchas nubes... :D asi que tocó ver Paris...



Allá en lo alto de la torre.
Louvre.
Arco del triunfo.
Pues no está tan lejos no?


Sagrado Corazón.
También pasé por el Pompidou, y paseé por las calles de Paris. Esta vez no hice tantas fotos como acostumbro... fue más un viaje con tranquilidad, como ya me lo conocía un poco.
No me acordaba de donde estaba el barrio de los pintores... pero bueno, yo creo que lo demás lo vi todo o casi todo.

Pues na, esperemos volver pronto a la Ciudad de l´amour. :D

La fiesta hawaiiana fue un éxito, estoy recopilando fotos que ya pondré.
En 2 dias nos vamos a Kiruna!!! ya tenemos la ropa de nieve-hielo lista y preparada

Y creo que por fin ya tengo tesis, algo complejo de explicar pero tiene Machine Learning (no se como traducir esto al español... pero vamos, que la máquina aprende), Python, Ruby y Wordnet. Es una especie de corrector de inglés para realizar documentos técnicos, para papers y cosas asi.

Carnaval, Hockey y San Valentín

0 comentarios
Bueno, tras un largo parón en el blog, debido a ciertos viajes y vagancia, pues aquí explico de nuevo un poco como andamos.
El fin de semana del 9 de Febrero celebramos Carnaval. Sí, ya se que una semana más tarde que en España, pero es que en Suecia no lo celebran, asi que, lo hicimos cuando nos dió la gana.
Nos disfrazamos de piratas... con nuestra espada y nuestro gorro. Algunos iban más rollo Jack Sparrow... Yo me decanté más por el tema pirata tradicional.






Y luego nos bajamos al Piraten de fiesta, y como íbamos de piratas... nos dijeron que no hacia falta que pagásemos... las 80 coronazas que vale la entrada... asi que... alli lo dimos todo.
La verdad que tuvo la noche bastante graciosa. La gente nos miraba como flipando... somos lo peor. Me robaron el gorro treinta veces en el piraten... malditas suecas borrachas... :D
El domingo nos levantamos casi para comer y corriendo al hockey a ver el partido Karlskrona-Ronneby. Alli nos compramos la bufanda de supporters!!! El partido estuvo bastante chulo. 4-4 al final. Empatamos en el último minuto... los suecos como locos (y sobrios!!!).
Esta vez estuvo mejor el hockey, uno se hace del equipo del pueblo... y contra Ronneby... pues... no hay odio, pero si poco cariño...







Viniendo nos encontramos esta calle, que nos hizo gracia. la calle de los estudiantes.

Durante la semana pues hicimos lo de siempre, buscar tésis sin éxito hata que el jueves celebramos la St. Valentine Corridor Party. Fiesta en el pasillo x San Valentín, que vamos, fue un excusa, la idea era fiesta de pasillo sin más y luego vimos que coincidía... asi que... venga ahi....
Montamos luces rojas, velas con forma de corazón, musica.... y alli que montamos la fiesta antes de bajar al student pub.
Pusimos un corazón en la pared y todos nos hicimos una foto con el... como foto de recuerdo...:D:D






Hector y Santi... el amor...:D:DAsi estaba el pasillo vacío.


Tras estas celebraciones me vine para España 6 dias, a ver si encontraba tesis para el máster y de paso me fue 1 par de días a Paris. Las fotos de Paris mañana las cuelgo.
Ahora toca preparar la fiesta hawaiiana de esta noche... y esta semana que entra encontrar tesis SI o SI, aunque sea una mierda... y el jueves nos vamos para Kirunaaaaaaaa!!! frio frio !!!!

Sin novedad

0 comentarios
Estos días la verdad no quise aburriros con mi vida, porque no es que hubiera mucha novedad.
Las más reseñables.
- Sigo sin tesis.
- Aprobé todo al final

Aquí sigo mandando emails a mil personas, pero no se, no veo nada interesante. Ahora ando buscando por España a ver.

Andamos aguardando el viaje a Kiruna... (y yo también el mio de la semana que viene :D )

Esta noche hemos preparado Carnaval aquí. Porque NO, en Suecia no lo celebran... para eso se emborrachan todos los fines de semana, no necesitan más motivos para emborracharse.

Asi que poco más, yo sigo entrenando y estudiando Inglés... pensando qué haré el año que viene y dónde...

Sigo sin pasar hambre... paella de los domingos... (paella que se hará al gusto de los invitados que vengan... el pimiento se puede quitar o hacer más pequeño :D )
Y estos sin Quinto y Anders o tb llamado Doozi (grande en polaco), tiraos en mi cama, el que lleva el gorro y va descalzo es doozi si..

El jueves nos tocó otra vez hacer de Dj´s en el student pub... la verdad que ya es como nuestro, la sala de baile para nosotros, la gente de la resi, haciendo el bobo con el micro... en fin...

Y este domingo nos vamos al hockey, esta vez hay derbi Karlskrona-Ronneby
Ni que decir tiene que vamos con los rojos... Los Karlskrona Beetles... no, no es coña.. Si os fijais en el de blanco, Ronneby hay una pegatina sobre su corazón.. Soft center... esa es mi facultad en Ronneby... pero vamos... aquí todos con Karlskrona... Ronneby no nos gusta a nadie... encima no tienen mar!!
A ver si la semana que viene tengo alguna novedad más... pondré fotos del carnaval este y del Hockey!!!