Época de cambios

1 comentarios

Bueno. Ha llegado el momento de empezar una nueva época.

Hoy lunes empiezo a trabajar en una nueva empresa. Llegó un momento en que la desmotivación aumentó bastante y era el momento de cambiar.  Siempre hay que buscar la felicidad y si algo no te la da, dejarlo.

 

Tal vez la felicidad me la pudiera dar el montarme un estudio fotográfico. Pero eso de momento tiene que esperar. Aún me queda mucho por aprender y por ahora prefiero compaginarlo. Tal vez dentro de unos años…

 

Pero un cambio no tiene por qué ser traumático. Se supone que es para mejor.

 

El triatlón era parte de mi vida y ahora, tras 11 meses sin competir… digamos que me he “acostumbrado” a no tenerlo siempre ahí.

Veremos en los próximos meses si el año que viene soy triatleta. Si no el plan B es hacerme ciclista de algún equipillo para correr por ahí… Y sino… meteremos la cabeza en la fotografía más aún… Soy experto en estar “ocupado” y gracias a mis señores padres me hicieron “bien”, siempre que hago algo lo hago con toda mi energía, mejor o peor, pero siempre pongo todo de mí mismo para hacerlo lo mejor posible.

Veremos si para empezar, el nuevo trabajo me hace levantarme más feliz por las mañanas.

 

Si no, seguiremos buscando esa felicidad!

 

ar-1

Casando a Juan (previo)

0 comentarios

Se te acabó la suerte, ahora a enterarte de lo que es bueno...

juanYrebe-29

Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón.

juanYrebe-2

Mañana pasarás al reino de los cielos... coge el pasaporte por si tienes que salir corriendo, felicidades. juanYrebe-3

Feliz día, portaros bien y no repitáis hasta que pasen 25 años.

juanYrebe-8

Hijo menos mal que alguien ha querido cargar contigo... No seas impuntual no vaya a ser que se arrepienta. juanYrebe-9 Si tu novio supiera la suerte que tiene no esperaría hasta mañana... Felicidades.

juanYrebe-10

El hombre como el oso, cuanto más feo más hermoso. Deja abierto tu teléfono móvil por si necesitas pedir auxilio en cualquier momento. juanYrebe-11

Fue tu mirada la que despertó mi dormido corazón. juanYrebe-13 El amor, tal como existe en la sociedad, no es sino el cambio de dos fantasías y el contacto de dos epidermis. (Chamfort)

juanYrebe-15 Los ángeles lo llaman dicha celeste, los demonios tormento infernal, los hombres lo llaman amor. (Heine)

juanYrebe-18 El amor es ciego, pero no es ni sordo ni mudo. (Emilio Vuillermoz)

juanYrebe-19

¡Qué amables son los principios del amor, cuando ella quiere aprender y a él le gusta enseñar! (Goethe)

juanYrebe-21

El amor es invisible, y entra y sale por do quiera, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos (Cervantes)

juanYrebe-23

El amor lo toma todo y todo lo da (Fenelón)

juanYrebe-25

 

Pd. Es solo una muestra de las fotos que saqué, sin apenas retocar. Para los ansiosos :) En un par de semanas la versión final.

Boda!!!

1 comentarios

Bueno, pues se ve que el tiempo va pasando… Y este fin de semana se casa el primero de “Los 7”.

Así que llega el momento de ponernos todos guapos y de darle a la cámara.

Tengo la “responsabilidad” de hacer las fotos de la boda… Y al menos espero que por todo el tiempo que le llevo dedicado, salga tan bien como quiero. Llevo días pintando en mi cuaderno como quiero cada foto, dónde, el encuadre, incluso el gesto (aunque algo hay que dejar a la improvisación). Vamosss!!!!!!

Aquí dejo algunas fotos de la preboda. Fotos que se hacen antes de la boda, para que nos sintamos cómodos con la cámara y se acostumbren a posar conmigo y así ir “viendo” qué les gusta más y cómo hacerles reir. Además con eso he hecho un album de fotos para que el día de la boda la gente “firme”.

 

Que guapetes están!!!

Bodorrio!!!!!!!!

 

preboda-j&r-100

preboda-j&r-106 preboda-j&r-107 preboda-j&r-114 preboda-j&r-117 preboda-j&r-119 preboda-j&r-120 preboda-j&r-127 preboda-j&r-131 preboda-j&r-135 preboda-j&r-142 preboda-j&r-145 preboda-j&r-147 preboda-j&r-149 preboda-j&r-151 preboda-j&r-156 preboda-j&r-159