Navidades, San silvestre y 25 años!!


Perdón por la tardanza... estaba perezoso... cosa rara en mí, será el tiempo frío este que hace aquí.

Bueno, pues el lunes cumplí 25 años... Nada de tonterías de qué mayor eh!!! que yo me siento muy joven y muy agusto! ;);)
La celebración empezó a las 12... mi cuarto se llenó de gente cantando... con un karaoke... y alli cantando hasta que nos obligaron a apagar la música... una fiesta sonada.... jajajaj
Uno no cumple 25 todos los días...

Un par de videos del evento... madre mia... tenemos que ensayar...




Y los backstreet boys... también, como no... esta es la carátula del disco (hecha por Héctor, con el paint en alguno de sus raros ratos de aburrimiento)
Nuestro tema estrella:


Bueno, pues así empezamos mi cumpleaños.... la fiesta como tal es este sábado... si alguien aún quiere o puede venir... ya sabeís donde vivo.
Para comer pues tuvimos nuestra morcillita casera de papá, jamón ibérico... luego también tuvimos tarta. Hambre no pasamos. Por la noche preparé una mousse de limón como para bajar un poco tanta tarta.Este es el mural que me he preparado en una pared en mi cuarto. Una pizarrita para cuando empiece a hacer la tesis, osea, de aquí a 2 o 3 semanas... y unas 110 fotos, más o menos... queda chulo, otro dia pongo un video de como está mi cuarto ahora, que tengo alfombritas y demás... un pequeño hogar...Y poco más duró el cumple, luego al día siguiente ya tocó ir a Ronneby a hacer una presentación y luego ya la vida habitual... ir al gimnasio, correr y estudiar un poquitín... me toy tomando unos días de asueto que ya tocaban. Que las navidades las pasé estudiando mayormente.
Navidades... allí nos quedamos...
En casita con la family, en nochebuena pues comimos gustosamente... para variar... aquí tenemos un par de fotos de nuestra cena:

La bandeja del corderito que se debió escapar....
Kanelbullars desde el Willy:s (super de suecia)
turroncitos...

Verdura...
Servilletas con renos y mousse de limón.
Seguimos trabajando durante la semana, que tenía unas entregas de prácticas el día 2, 8 y 9 de Enero.. y como volvía el 10... pues me tocó trabajar un poquito...
Llegó la San Silvestre... carrera popular española que se hace el día 31 de diciembre antes de cenar, así para hacer hambre. En Aranda son 5.5 km. Acostumbro a correrla en serio, aunque este año la corrí con mis amigos. Eso sí todos los años contribuyo a construir la carroza. Lo divertido es hacerla... tardes en la cochera.. cenando alli, risas, grapas y celo sin fin....
Y siempre ganamos el mejor disfraz... Somos pentacampeones (esta era la 5ª edición), 5 de 5... Me río yo de la armada invencible, donde no se pone el sol... jajajaj
Primer año, renos con papa noel, su traje de reno y el trineo:
Segundo año, de portal de belén con su portal y todo, sus reyes, mula, buey y todo el acompañamiento:
Tercer año, niños de san ildefonso, sus bombos de números y premios y sus niños cantores..., yo ese año corrí la carrera para intentar hacer algo (acabé el 29 o algo así creo).

Cuarto año, la puerta del sol, que leches, la puerta con su carrillón, Ana Obregón, Ramón García, gente de fiesta, camaras de TVE, uvas, de todo. hasta cortinillas tenian las ventanas. Video del youtube, making-off:Pasando el tiempo sale una puerta del sol


Este año, una chimenea real, con fuego real, marcos de fotos, sus calcetines, papá noel entrando por la ventana. Como un rival dijo "Otro año que ganamos", al ver nuestra majestuosa carroza. De esta también tenemos video del "Youtube": Bricomanía, como hacer una chimenea.

La verdad que han sido una de las mejores navidades que yo recuerdo. Nochevieja vestidos de escoceses, karaoke, el amigo invisible, me lo he pasado muy bien. Entre todos hemos pasado unas buenas navidades... Con pequeñas "cositas" uno ha pasado sus mejores navidades.
Y luego poco a poco, empezamos a recoger armatostes.. y de vuelta para madrid... y de ahí para Suecia... el dia de reyes por lo visto nevó un poquillo por aquí, obviamente no lo vi... así que adjunto foto que es lo único que he visto.
Y aquí andamos de momento... 25 añitos ya... no les he aprovechado tan mal creo yo... a ver si empiezo a recibir visitillas ya... encuentro una tesis que hacer y aquí pasaremos hasta que llegue de nuevo el buen tiempo... que recuerdos cuando en verano aquí me bañaba en el mar....
Hoy ha sido una entrada larga, así mañana el que se aburra tendrá algo que leer.

1 comentarios:

papanoes dijo...

Hola:
Como veo que sois aficionados a Papa Noel , os invitamos a ver nuestra pagina www.PapaNoEs.org y quizas nos podais aportar ideas para desarrollar nuestra accion.
un abrazo