En Suecia

Estos días estuve liado con la tesis y no tuve tiempo para escribir. De echo el jueves no dormimos y nos fuimos el viernes a ronneby a montar el servidor para la aplicación del tirón... la noche de los red-bull... que risa... así que ayer digamos que me pasé la tarde durmiendo... de 18 a 24 y de 2 a 10. Recuperando el sueño.
Sí sí, work Ongoing!!! ahí encerrados estuvimos (y creo que estaremos, si nos dan el OK, tenemos hasta el viernes para hacer el paper y dejar la aplicación lista...)
Ayer necesitábamos el OK de nuestro supervisor, y a las 12 de la noche nos dice, lo miro mañana... como que mañana... si te hemos dejado todo preparado para que lo vieras... Y el señor del Máster lo quería para ayer. En fin. No se yo. Hoy lo mirará... y a ver qué hacen.

Llegué el martes a Suecia. Con la bici, la maleta y la mochila. Bien cargadito si señor. Estoy de ocupa en el cuarto de Omar, que no viene hasta septiembre. Y claro, aquí dejé ropa... y madre mía. No se como voy a volver con todo. Madre mia. Es una locura.
Fue llegar y encerrarme con Álvaro a darle a la tesis. Vine a mi cuarto a comer y dormir y poco poco más. Un día salí a correr una horilla de intervalos al bosque. Hasta hoy, que ya esta mañana si he ido con la bici 70 km y ahora iré un rato a nadar al mar.
Ya estoy inscrito para el Campeonato de España de triatlón, día 13 en Ferrol. No se donde dormiré el día antes... pero bueno. Todo se andará.
Y hasta el día 5 de septiembre estaré por aquí, a ver si aunque no nos dejen presentar la tesis el 29 de agosto, al menos lo dejamos todo terminado y así los próximos meses ya puedo buscar trabajo.
Antes de venir estuve de celebración, el cumpleaños de mi señora Madre y mi tía.. en el pueblo que me vio corretear de pequeño: cilleruelo de arriba. Pueblo de unos 70 habitantes... pero con una cuesta nada más entrar... que de pequeños nos cronometrábamos subiendo. :D

Y también estuvimos comiendo en el parador de Lerma porque se reunieron los primos de mi padre (que vienen a ser como unos 30). Ahi estoy yo a la salida, tras hacernos la sesión de fotos reglamentaria. Toda esa gente que hay por ahi es familia mía.

0 comentarios: