Chaos got me!

Ahora que mi vida es un completo y absoluto caos no sé si es momento de sacar fuerza y tratar de seguir el camino correcto o tal vez llega el momento de volverse locos y aprovechar estas últimas locuras. Ahora mismo en mi vida nada es seguro, nada es fiable o estable, todo es volátil.

El caos en mi vida:

Hoy tuve mi primer día de trabajo, no parece mal sitio para trabajar, hoy fue un día muy duro, de mucha charla y mucha lectura de cosas para ir adaptándome pero me han ofrecido hacer un doctorado en la universidad, así que ando pensado qué hacer.
Casa, ando viviendo en casa de un amigo, con toda la ropa en mochilas en un cuarto bien aprovechado, pero eso, con 4 cosillas. Sigo buscando piso, la opción que tenía cerca no ha salido bien, así que sigo buscando (como en los cromos). Y a mí me “agobia” no tener mis cosas, no sé, estar así medio de prestado, con la ropa en mochilas, no sé.
Deporte, la bici hay que cambiarla, y ando tratando de decidir cual quiero, esta semana tengo que decidirme, porque no se cuánto más aguantará la Karbona con los 2 tirantes traseros rajados, que crujen en cuando hago un poco de fuerza. Así que ando preparando unos “muchos” euros para comprar un cuadro nuevo, algo nada fácil cuando no hay ahorros. Nadar en Madrid es una odisea a partir de las 19 a no ser que estés en un equipo.
En función de dónde viva me meteré en un equipo u otro, así que sigo en una espera continua.
También espero que uno de mis mejores amigos arranque de nuevo esas pilas y vuelva poco a poco a ser el que siempre ha sido.

Eso es un poco un breve resumen. Estos días me fui al triatlón de Fuenteálamo, en Murcia. Sin duda ninguna el mejor triatlón de España en mi opinión. El viaje, largo, desde Aranda 6 horitas y media para mí sólo, me dio para aburrirme…

IMG_0484

Ver qué bonitas son las nubes

IMG_0486

Y ver que a veces el cielo crea Arco iris así sin más

IMG_0477

El trato que nos dan, el dormir en el pabellón con el ambiente que se respira, la fiesta de después de la carrera, que nos da de comer y de cenar, y sobre todo, que aquí vienen todos los gallos del triatlón español, los que van a los juegos olímpicos y los que ganan carreras como la de Elche la semana pasada. Hay carreras que pagando más apenas te dan una coca cola y aquí, 2 noches de pabellón, usar la piscina, 1 día entero de comida, más la carrera, autobús para bajar a la playa, fiesta con grupo en directo, …. ¿por qué aquí pueden y en otros sitios no? Así se potencia que este deporte sea lo que es, con triatlones como este y alguno más que hay por ahí. Volveré siempre que pueda. Se me olvidaba, quedé el 68 de unos 453. Podría haberlo echo mucho mejor, en la natación cometí el error de ponerme en medio y tuve que pararme al verme rodeado, nadar a braza, me quitaron las gafas de una patada y hasta hubo un momento en que me agobié y tuve que parar. La bici lo hice lo mejor que pude y corriendo pues no sé, sigo sin poder correr "fuerte". Veremos qué pasa en Madrid, 30 de mayo.

Aquí tratamos de dormir:

IMG_0488 IMG_0489

Éste era nuestro rinconcito, me lo pasé muy bien con Jaime del CTOA, y otros dos amiguetes del Talavera, Loren y Alberto. La verdad que me lo pasé muy bien con ellos, grandes tíos estos del Talavera… También coincidí con algún otro lector de mi blog.

IMG_0493

La fiesta de por la noche, como siempre, con disfraces, yo elegí el típico tuno que siempre triunfa.

IMG_0499 IMG_0500

Gómez Noya, Godoy y el gran “recuperado” Clemente Alonso subiendo al podio.IMG_0511

A Clemente le deseo lo mejor en el ironman de Niza, me parece un tío increíble, la verdad que ha sido de lo mejor de este viaje, compartir algún rato con él y charlar y ver que es un tío la mar de majo. Ojalá fueran así todos los “elites”. Salir a “soltar” con él en bici ayer durante 3:30 no tiene precio. Aquí yo el tuno, Clemen, Tovar (campeón de España de Triatlón en 2008), Alberto y Loren.

IMG_0512

Y ahora llega también el elegir la próxima bici. En vista de mi facilidad para romper cuadros (y ya van 2) voy a elegir uno caro, pero con garantías en caso de rotura, garantía de mínimo 5 años o de por vida.

Mis opciones, por orden de gusto ahora mismo. Se aceptan sugerencias, de echo, quiero sugerencias. La voy a poner el manillar normal durante el invierno y las pruebas cortas y le pondré el manillar para larga cuando lleguen los medio ironmans.

Look 576 (sí Fer, es la preferida, con unas ruedas de perfil blanquitas también si puede ser, las Ditec 60 por ejemplo).

Cervelo P2 del 2008, no me gusta la del 2009.

Orbea Ora

Argon E80

¿opiniones? cual será mejor para usar en corta y larga distancia? o los que no sepais, cual os parece más bonita???

7 comentarios:

Ferroman dijo...

jejej,eso eso,que sea la favorita,te llevaras un buen pepino,pero ni se te ocurra ponerle las ruedas blancas,ya que la cargaras mucho de blanco,a esa bici yo le pondria las ruedas que tienes o bien unas hed stinger o jet c2 de este año,le quedarian muy bien

davidiego dijo...

la Look está menos vista, la P2 2008 es una chulada.
Pienso igual que ferroman con las ruedas.
Para mí medio punto más para la P2.

Atalanta dijo...

Yo llevo unos meses con ganas de una cabra, me muevo en el mismo segmento de calidad-precio que tú pero no me acabo de decidir.
La look es muy chula pero ¿el tubo vertical tan largo puede plantear algún problema para encontrar maleta?
De las Argon me gusta más la E112.
No me gusta que la tija sea tan fina, saliendo de un cuadro tan sobredimensionado.
La P2 también me va pero de acuerdo en que mejor la 2008. ¿Dónde te la venden?
Últimamente, después de verlas en Lisboa, me vuelven a entrar las Specialized Transition.
En fin, ya ves, que yo no me decido. ¿Cómo para darle consejos a alguien?
Un saludo

sandra dijo...

good luck with everything!

Anónimo dijo...

ehy santa!!!Soy Alberto, el de "talavera". he encontrado tu blog! ya veo q andas bien.No se como pudiste salir en bici el domingo, yo estaba muerto despues de la juerga. a ver si puedes enviarme las fotos que hicistes. a mi correo q es albertocru90@hotmail.com. un abrazo maquina y espero verte pronto!

Anónimo dijo...

Echale un vistazo a las felt (b2 por ejemplo). Yo tengo una y estoy la mar de contento. En Europa no son muy populares, pero en los EEUU arrasan.

Unknown dijo...

ya las miré, pero no me gustan las felt, me han echo un ofertón por la BMC que no puedo rechazar....