Poco a poco

Así es como estoy, al menos ahora las cosas van saliendo, pero voy así, poco a poco.

En el trabajo ya he pasado de leer como un poseso, a hacer documentación variada y hoy ya he empezado a tocar un poco de código de la herramienta que usamos. Poco a poco ya voy conociendo a la gente, es un lugar peculiar, pero parece un buen sitio.

En el deporte, tras unos días de no tener fe (Davidiego lo ha clavado con su entrada), la semana pasada sólo salí a correr un día, 3 de natación y otros 2 de bici, yo creo que la peor semana que recuerdo. Influyó también que al estar en un barrio que no conocía me costó encontrar piscina, lugar para correr, la bici por suerte la tengo conocida para salir rápido a la Casa de Campo o al carril de Colmenar.

Piso, pues de momento sigo mirando, no quiero cualquier sitio cutre, quiero algo ya decente que para eso trabajo, al menos llegar a casa y estar a gusto, a ver si esta semana o la que viene ya sé algo.

Y la bici… otra que va poco a poco… pero esta si va a quedar chula… la elección final, para el que no lo sepa, fue la ….

BMC

Pero no viene sola, me he decidido poner la bici en blanco y negro completamente.

Así que de momento me acaban de llegar a casa los frenos…

Pronto llegarán también los pedales…

El sillín, aunque aún no sé cual elegiré, será uno en color blanco.

Las bielas también quería cambiarlas y poner 175mm y ahora que hay una oferta para poner esto…

Y yo creo que más o menos estos van a ser los primeros cambios. Pronto habrá que conseguir un manillar de contrarreloj, pero de momento voy a ahorrar ese dinero. Y las ruedas… el tema de siempre… esperaré a mitad de verano quizá, o al menos hasta que pague el cuadro.

Este fin de semana llega San Isidro, me quedaré por aquí a disfrutar de la pradera, ir seguramente a la Goa del domingo con Héctor…seguir buscando piso y entrenar mucho!!!!

2 comentarios:

davidiego dijo...

pedazo chulapa!!
suerte.

jabali dijo...

Vuelta a la capital!
Ha trabajar, entrenar, metro, gente...puff que agobio, con lo bien que se vive en Burgos.
Bienvenido Diego.

Creo que nos vemos el 30 en la Casa de Campo.

Un saludo.