Volando bajo

La vuelta a Madrid no son todo contras... hoy me reuní con 2 ex-scarlatti, mi primer club de triatlón cuando vine a Madrid. Y quedamos en el carril bici, Alfonso, Gusi y yo. Optamos por la opción del carril bici hasta Soto del Real y luego seguimos hasta casi Cerceda y vuelta. En esta foto parte del Scarlatti en el primer duatlón de mi vida: Alberto, yo. Alfonso y Pablo.

100_3698
Alfonso va la semana que viene a Lanzarote a estrenarse en el Ironman, ese maravilloso mundo... así que hoy los 3 salimos en bici y rápidamente me di cuenta de que está a tope en bici… Gusi se quedó pronto y Alfonso y yo nos pusimos en paralelo y empezamos a dar zapatilla hasta que volvimos de vuelta al punto de origen . Y madre mía, que manera de correr…

Yo que fui en bici desde casa hasta el carril, me han salido unos 110km… hasta aquí nada raro, pero es que la media ha sido de 34.1 km/h. Hemos volado, teniendo en cuenta que el carril son subes y bajas y que había un poco de viento. A mi desde luego me ha dado un subidón de moral saber que hemos ido a ese ritmo durante 110 km… estoy a 2 semanas del triatlón de Madrid… y aunque sé que aún no tengo ritmo corriendo, es bueno saber que al menos en bici, MI MEDIO, voy cogiendo el tono. A ver si cuando llegue la bici (ojalá la semana que viene) todavía mejora un poco más, al menos en motivación y seguridad.

Fotos de mi primer triatlón de mi vida en Madrid, subiendo el teleférico famoso y en la otra ya llegando a meta. Por aquel entonces estaba más “fuertote”, ahora soy más “palillo”.

pirulas 044 subiendoteleferico

Es probable que el lunes o martes tenga novedades sobre el piso dónde me tocará vivir. Si todo va como espero, viviré en un cuarto…. que es un sueño.

Se acaba el invierno, el frío y llega la temporada de triatlón!

Pasen y vean!

2 comentarios:

Javier Lara dijo...

Hola Diego
Me presentare, mi nombre es Javier y buscando en internet en el foro del atleta he encontrado unos post que hablaban sobre las maletas para transporte en avion y e visto que tu habias pedido una como la que yo he visto en bike discount. ¿puedes darme algun consejo al respecto? estoy hecho un lio
Gracias

Javier Lara dijo...

Ah se me olvidaba, mi e-mail es xavichan@hotmail.es