Cambiando de bici

Al estilo de algún que otro forero... llega el momento de mejorar de bici..

Este año voy a tratar de correr bastantes más duatlones y triatlones CROSS (con bici de montaña) para mejorar un poco más en bici y aprovechar para correr mucho por montaña y caminos.

Me he decidido gracias a una buena oferta a mejorar la Orbea...
Por un cuadro de carbono, con manillar, tija y potencia. En breve le pondré unas pegatinas Scott para que luzca un poco más, que así negra queda un poco fea.


Esta temporada que empieza la verdad que estoy MUY motivado. Estoy haciendo buenos entrenos y espero que me acuerde de ellos cuando esté en el kilómetro 30 de la maratón del Ironman.

3 días a la semana me levanto a las 6:15 para ir a entrenar, ya sea para ir al gimnasio y hacer alli spining y pesas o salir con la bici de montaña a oscuras con buenos focos, estoy yendo 5 días a nadar mejorando poco a poco el estilo, algo se va notando, corriendo ya nos tocará meternos buenas series... La verdad que estoy deseando que empiece la temporada de meterme palizas de 6 o 7 horas de bici y 2 horas corriendo... Qué le voy a hacer.... Soy una causa perdida!

Este año los resultados quién sabe si acompañarán, al menos es la temporada que más motivado empiezo, estar de nuevo de vuelta en mi club, CTOA, con la gente y entrenar al menos a ratos con ellos me hacía falta.

Ayer el cartel en la piscina indicaba en qué ciudad entrenamos :D

El reto del Ironman me tiene muy ilusionado, a la vez que tal vez (y tal vez me estoy columpiando, pero al menos este año quizá lo intente) intentar mínima élite para triatlón de distancia olímpica (para duatlón veremos cómo estamos corriendo en marzo) aparte de intentar ir al Mundial de Larga de Alemania y correr otro tipo de carreras. Un día debería hacer el balance de la temporada 2009, para saber desde qué punto partimos para este año y qué metas, objetivas, debemos ponernos. Todo se andará.

Este mini puente he estado en Aranda para algunas gestiones, que si salen bien me ayudarán mucho este año y también pasé por Cilleruelo a hacer unas fotilllos de las nubes que había... me encanta captar los cielos que hay... Aunque en estas fotos no lo parezca el cielo estaba así, bastante increíble.
Un anticipo, tengo mucha foto que retocar y no tengo tiempo.




Por cierto, en el video del Campeonato de España aparezco un par de veces (en el minuto 3:28 el que viene por detrás que se está poniendo la gorra blanca adelantando y pasa por la cámara) y luego entrando de la manita con Carlos en meta en el 7:42 :D

3 comentarios:

davidiego dijo...

sólo por la voluntad que le estás echando ya te mereces lo mejor, para tendrás que venir a tierras charras a hacer calidad un día que haya grupeta...

por cierto, chula la bici, pero no soy partidario de falsear cuadros, si no es Scott yo le pondría pegatas trisanta style o algo así...

Diego Santamaría dijo...

Por motivos económicos, un gabacho en ebay vendía 8 pegatinas para poner por todo el cuadro por 8 euros... y hacerme unas pegatinas chulas con mi nombre valen más pasta.... Realmente el cuadro es como el Willier, pero no he encontrado pegatinas al respecto.

Este finde tal vez aparezca por Salamanca, pero no lo sé seguro si el viernes o el sábado.

Chus dijo...

Hola Diego!
soy Chus y te he escrito en el foro sobre Kalmar.
Por favor, podrías darme o indicarme dónde dirigirme para tener más información sobre la prueba: si la organización es buena (seguridad, avituallamientos...), alojamientos por la zona...
Muchas gracias por anticipado!
saludos!


PD: mi e mail: chus@fit4life.es