Días de natación y bicicleta… mi rodilla sigue aún molestando, cada vez menos pero el dolor sigue ahí y en cuanto corro más de 10 minutos el dolor, leve, vuelve a aparecer… así que es momento de disfrutar el agua y sobre todo… la bicicleta.
El sábado tres horitas en compañía de Ceci y Fer por el Escorial, dos locos de la montaña que me llevaron por caminos de cabras y jabalíes, rocas, arenas y demás elementos de la naturaleza. Divertida estuvo la mañana, rompí la cadena (fer la arregló a pedradas) y dimos buenos saltos por ahí… como niños chicos.
Y el lunes volví de nuevo a la infancia, al barro y a llegar hasta arriba de barro.. debe ser bueno para el cutis.. porque madre mía que embarrada nos cogimos Marcos y yo… hacía años que no me cogía una así… y que bien me lo pasé tratando de que la bici no se quedase atascada entre barrizales y charcos (alguno tuvo que parar un par de veces porque la rueda ya no giraba del barro acumulado y mi cadena a veces se atascaba por el mismo motivo.
Marcos y su barro…
Aunque no lo parezca esa mi rueda delantera….
Una pierna…
Parando a limpiar un poco la bici… y apenas quitamos nada ya… eso estaba ahí pegado…
Lo importante es llevar siempre un euro suelto para pasar primero por la gasolinera y darle un buen manguerazo para dejar la bici como nueva… y que en casa no nos quieran poner de patitas en la calle entrando así…
Aparte de estas aventuras, este puente he aprovechado para descansar, incluso del tema fotográfico, me he tomado un respiro, aunque el viernes me acerqué a Paracuellos a sacar fotos de Barajas y las torres de Madrid….
Más fotos aquí Album Barajas.
Y alguna lunilla también me ha dado por cazar desde casita.
2 comentarios:
colega, esas cubiertas de camuflaje son ideales para raids, nadie te sigue la pista!
que se te cure esa rodilla
JODO!!!!
eso no es barro, es un pedido de arcilla para un alfarero.
Si la bici quedó así, ¡como os lo tuvísteis que pasar!
Al final fuíste a fotografiar el aeropuerto eh?, te han quedado guapas, ya me contarás...la última se parece mogollón a una mía.
Publicar un comentario