El barro siempre es sano

Días de natación y bicicleta… mi rodilla sigue aún molestando, cada vez menos pero el dolor sigue ahí y en cuanto corro más de 10 minutos el dolor, leve, vuelve a aparecer… así que es momento de disfrutar el agua y sobre todo… la bicicleta.

El sábado tres horitas en compañía de Ceci y Fer por el Escorial, dos locos de la montaña que me llevaron por caminos de cabras y jabalíes, rocas, arenas y demás elementos de la naturaleza. Divertida estuvo la mañana, rompí la cadena (fer la arregló a pedradas) y dimos buenos saltos por ahí… como niños chicos.

Y el lunes volví de nuevo a la infancia, al barro y a llegar hasta arriba de barro.. debe ser bueno para el cutis.. porque madre mía que embarrada nos cogimos Marcos y yo… hacía años que no me cogía una así… y que bien me lo pasé tratando de que la bici no se quedase atascada entre barrizales y charcos (alguno tuvo que parar un par de veces porque la rueda ya no giraba del barro acumulado y mi cadena a veces se atascaba por el mismo motivo.

Marcos y su barro…

IMAGE_040

Aunque no lo parezca esa mi rueda delantera….

IMAGE_041 Y esta la traseraIMAGE_042

Una pierna…

IMAGE_044

Parando a limpiar un poco la bici… y apenas quitamos nada ya… eso estaba ahí pegado…IMAGE_043

Lo importante es llevar siempre un euro suelto para pasar primero por la gasolinera y darle un buen manguerazo para dejar la bici como nueva… y que en casa no nos quieran poner de patitas en la calle entrando así…

Aparte de estas aventuras, este puente he aprovechado para descansar, incluso del tema fotográfico, me he tomado un respiro, aunque el viernes me acerqué a Paracuellos a sacar fotos de Barajas y las torres de Madrid….

Alguna muestra…IMG_0184 IMG_0191 IMG_0217

IMG_0232 IMG_0381

IMG_0334

IMG_0385

IMG_0414

IMG_0418

Más fotos aquí Album Barajas.

Y alguna lunilla también me ha dado por cazar desde casita.

IMG_0130 IMG_0118

2 comentarios:

davidiego dijo...

colega, esas cubiertas de camuflaje son ideales para raids, nadie te sigue la pista!

que se te cure esa rodilla

fRANCISCO gARCIA lucanux dijo...

JODO!!!!
eso no es barro, es un pedido de arcilla para un alfarero.
Si la bici quedó así, ¡como os lo tuvísteis que pasar!

Al final fuíste a fotografiar el aeropuerto eh?, te han quedado guapas, ya me contarás...la última se parece mogollón a una mía.