Un sueño está a punto de cumplirse, un sueño que anoche me robó parte del sueño nocturno…
Así es como suena cuando se enfada….
Pd. Una pista hay en el video. Aún no está en mi manos.. lo que suena es el ordenador…
Un sueño está a punto de cumplirse, un sueño que anoche me robó parte del sueño nocturno…
Así es como suena cuando se enfada….
Pd. Una pista hay en el video. Aún no está en mi manos.. lo que suena es el ordenador…
Un planeta con pinchos?
Pues parece que no se ha caído
Si es que van como locos
Otro que está loco… no sabe lo que es la vertical
Cuidado con los árboles!
Pedazo de bandera, eso tiene que hacer contrapeso
Me pareció oír un lindo avioncito
La Cubierta de Aranda! Siempre será la Chata!
Bajada de las peñas “torera”
Los niños domando al “bicho”
La bajada de las peñas no es multitudinaria…
Parece que quiere y no puede
DE DUDOSA CALIDAD FOTOGRÁFICA (pero enorme calidad humana) :D
El gorro de fiestas (años lleva ya conmigo)
Hu Ha! Chimo!
Kunsito… el caballo del portela
Vestido de peña
Traje oficial de Peña, no veas lo que abriga cuando hace frío!
Las probabilidades en el mus… jajaja
Hoy Domingo se ha celebrado en Aranda la típica triatlón Arandina. La Típica y peculiar triatlón, que se caracteriza por ser Bici de Montaña, Piragua y Carrera por tierra e incluso por dentro de una bodega.
Hoy debería haber competido con Carlillos en dicha carrera, él me habría hecho la piragua, porque uno no vale para nada en medio acuático con una canoa en el culo. Este triatlón es un triatlón especial, porque se hace en casa (con lo cual incluso mi madre puede verme, o mi abuelo), fue el primero que he hecho en mi vida y correrlo con Carlillos, que es una de las mayores razones por la cual me hice triatleta (que le veía a él hacerlo y ganar y me entró el gusanillo), hace que sea una prueba especial.
Este año por motivos que no vienen al caso ha sido imposible que Carlillos formase parte de este equipo de 2 (aunque interiormente realmente sea un equipo de 7 + 1). Y como yo sé dichos motivos quería regalarle esta entrada a él, que creo que se la merece.
Me ha acompañado cuando ha podido, la verdad he perdido la cuenta de a cuantas pruebas me ha acompañado, incluso el año pasado se vino conmigo haciéndome el favor para ayudarme a conducir hasta el Alpe d´Huez, que yo sólo hubiera llegado destrozado. Por no hablar de todas las rayadas que ha tenido que escuchar de mi en tanto viaje y tantas horas de coche jajajaajja
La verdad que sentirme animado por él, cuando hace años era él el que ganaba carreras y yo el que animaba y hacía pancartas para animarle es un HONOR, porque además sé que con él es como si estuvieran los 7 ahí animándome.
Ojalá las oposiciones acaben pronto el año que viene y podáis veniros algunos a Frankfurt conmigo!!!!! Y luego irnos unos días después a algún sitio por allí.
Que sepas que el año que viene NO me vale ninguna excusa, ya te lo he contado, el año que viene corremos el triatlón, sí o sí. Pon la piragua a punto!
La vida es para aprovecharla al máximo, o al menos eso he aprendido con lo poco que la neurona me va dejando.
Este fin de semana ha sido un fin de semana muy intenso, en cuanto a actividades, la verdad que me haría falta otro fin de semana para descansar
Training o Triatlón
SÁBADO, madrugón para hacer 101 km con un recorrido perfecto para Cangas.
Saliendo de navalagamella, paseito por la NASA a ver si ya han pillado algún OVNI por ahí… aunque yo ahí veo una paellita rica…
Y luego enlazar con el tramo de Cebreros. Un buen tramo de casi 45 km de subes y bajas contínuos, y la verdad que bastante duros. El perfil no muestra realmente como es. El recorrido de Cebreros creo que va a ser un clásico de mi preparación para el Ironman, es de los de… se te van a poner las piernas… Además ya desde Cebreros a Robledo es un tramo de motoristas por excelencia. Tienen hasta señales avisando de motoristas. Vaya tumbadas que he visto!! Me pasaban las motos en las curvas con la rodilla rozando casi el suelo. Increible. Yo también quiero una de esas motos!
Para acabar desde Robledo afrontamos ya el puerto de la Cruz Verde, que no tiene tampoco grandes desniveles, pero es un buen entreno ya que es un puerto largo, aunque llevadero. Lo mejor, la parada de rigor arriba para tomar una Coca Cola fresquita.
La verdad hacía mucho que no veía cifras como estas en el cuentakilómetros, al final justo 101 hasta Navalagamella.
Bajando la cruz verde hay sorpresas.
DOMINGO
Como no tenía mucho tiempo el único plan era subir Navacerrada. Puerto al que le tenía ganas. Mi intención era subir hasta la bola del mundo, pero no encontré el camino adecuado, yo sólo pillaba caminos de tierra. Hasta arriba queríamos ir:
La subida la verdad me pareció llevadera, ya que el entreno eran sólo 70km. Unos 35 km para arriba y 35 para abajo. Desde el inicio cuesta arriba hasta los 1850m de Navacerrada.
Desde arriba, foto de rigor. Navacerrada pertenece a Segovia o Madrid? Porque el Cartel de Castilla León estaba más abajo. En teoría esta parte es aún Madrid pero en el cartel pone Junta de Castilla León… que curioso. Estamos robando terreno a los madrileños jajajaja
Desde arriba Segovia sólo 28km… me daban ganas de bajar eh! Para otro día me hago foto en el acueducto!
Aún así cumplí y subí hasta los 1850m de unos de los colosos de la Comunidad de Madrid…
Transición, tras estos 70km traté de correr también 5 km suaves, para ir acostumbrando a las piernas al tute que tenemos en el Campeonato de España en 10 días!
T3 o Triatlón nocturno (adaptado de Carlos): dícese de aquellas actividades nocturnas que también requieren de algún tipo de esuerzo físico.
Varias visitas y otras obligaciones han hecho que estos días haya salido a tomar algo por la noche, a Trasnochar. Mucha coca cola, mucha tapita con la visita de Pablo y Ruty ayer… que majos ellos. Y ayer un bocadillo de calamares en la plaza mayor con su heladito de postre. Para castizo yo!
Tiësto . Sobran las presentaciones no? Héctor y yo (quién sino) nos fuimos a “romper” la noche del domingo desde las 21 hasta las 1am (sí, un domingo). Sesión del Space en Madrid. Me gustó bastante, a pesar del tute de entrenos que llevaba este finde, bailé todo lo que pude. Me dí cuenta de lo limitada que es mi cámara para fotos nocturnas. Me tuve que acercar un montón para poder sacar fotos sin ruido y sin estar movidas. Estar inmóvil en una sala llena de gente saltando es complicado. Aún así se salvo alguna.
(FIN DE) Temporada
A esta temporada le quedan 10 días. Tengo la impresión de que ha sido peor que la pasada. He realizado muchos entrenos y muy buenos, pero no he sentido que tanto entreno se haya visto reflejado en las carreras. Vamos a ver qué tal sale todo en Cangas en el de España, pero ya más o menos intuyo por dónde van a ir los tiros. Nadando he perdido mi punto de velocidad (hoy no conseguía bajar de 1:19 en los 100m), corriendo tampoco me veo bien. La verdad es que tengo ganas de que acaba, parar un par de semanas a cargar nuevas ilusiones y metas y luchar hacia ellas. Y en ellas se incluyen palizas en bici de 6 o 7 horas. Tengo ganas de meterme en serio a preparar larga distancia.
Los resultados no han sido malos, en corta distancia he mejorado un poco, pero en larga se ha visto que me han faltado entrenos. Creo que puedo obtener mejores resultados en la larga distancia. Aunque me gusta la corta por su rapidez, el año que viene me voy a centrar en la larga distancia. Correré corta, tal vez también algo de mountain bike, pero ambos sin prepararlas específicamente.
Por eso este fin de semana como me quedé por Madrid me puse a devorar kilómetros en bici, en teoría tenía unas 3 horas de bici en todo el fin de semana, pero necesitaba estar horas en la bici (al final fueron unas 6), pedalear sin prisa, sin mirar el pulso ni el tiempo, sólo rodar hasta que la carretera se pierde al fondo, y una vez allí, seguir pedaleando.
inTranquilidad
Este fin de semana, tal vez estaría bien tener unos días tranquilo para entrenar bien y relajarme un poco, pero son las fiestas de Aranda. Evento ineludible, no sólo por la fiesta, sino porque es una de las pocas veces al año que la mayoría de mis amigos nos reunimos en el pueblo. Tocará compaginar el último fin de semana de entrenos duros del año con tanta “actividad”.