Siguiente objetivo

Esta temporada está ya llegando a su fin. La verdad es que una carrera con el Ironman marca mucho la temporada, ya que es un GRAN objetivo, que conlleva mucha motivación y ahora cuesta un poco encontrar ese punto de “sufrimiento” sabiendo que el objetivo ya está cumplido.

De momento este fin de semana voy al triatlón de Pareja, en Guadalajara (1500-36-10) para ir preparando el Campeonato de España de Pulpí (Almería) el 28 de Agosto y luego una semana después volvemos a Guadalajara para hacer otro larguito (3000-90-20). Se hace duro volver a hacer series de 1000 a pie y series de 100 de piscina. Con lo a gusto que estaba yo con mis series largas. A este sobre todo voy para seguir “aprendiendo” a competir en larga distancia, cuidar la alimentación y prepararme para el próximo gran objetivo.

Mi 2º Ironman, 10 de Julio de 2011. Roth, carrera que cumple su 10º aniversario. Así que espero que me salga todo mejor que en Frankfurt. Tengo ganas de terminar la temporada, darme un largo descanso y comenzar la siguiente con mucha motivación, nuevos retos y planes que tengo. La forma de entrenar va a variar bastante y ando muy ilusionado con ello. Cada vez son más caras y tendré que empezar a seleccionar en cuales participar porque empieza a ser un poco insostenible, pero bueno. Esperemos que la rodilla siga aguantando.

Aquí dejo un video de este año.

0 comentarios: