No hay mal que por bien no venga

Eso dicen, verdad.

Si no puedo disfrutar de uno de mis hobbies, pues a tirar del otro.

Como parece que el triatlón este año va a ser algo “testimonial” dado que el dolor de mi rodilla, aunque es leve, no se quiere ir del todo parece que mis neuronas y yo nos vamos a la fotografía.

Llevo varios días leyendo sobre retrato, iluminación de estudio y posado para modelos. El hermano de Héctor, Miguel, necesitaba un book de fotos y gracias a ello (y a la ayuda de Lucanux por dejarme esa luuuuuz) pues me he estrenado en estos temas.

He cometido mil errores, se hace lo que se puede con el equipo del que dispongo. He aprendido un montón, me lo he pasado bien jugando y pensando qué hacer con luz, de dónde viene, a dónde va, qué efecto tendrá… La verdad que me ha gustado… Así que nos espera otra nueva área dónde experimentar: Retratos y Fotografía de Estudio.

Aquí dejo una pequeña muestra…

_MG_0019 _MG_0118 _MG_0153 _MG_0174 _MG_0260 _MG_0266 _MG_0313 _MG_0352 _MG_0393 _MG_0408 _MG_0462 _MG_0515 _MG_0528 _MG_0543 _MG_0616 _MG_0622 _MG_0623 _MG_0625 _MG_0640 _MG_0650 _MG_0673 _MG_0674 _MG_0680

 

Si alguien necesita un book ya sabeis.. en breve mi proyecto verá la luz… Seguiremos informando…

dfd

 

Aún sigo con las fotos de Varsovia que me faltan…  dadme un poco más de tiempo, que se me juntan las fotos y no doy más de sí ya :D

3 comentarios:

acorroto dijo...

Que pasa tio? tranquilo con la rodilla asi lo coges luego con mas ganas.
Esta bien lo de la fotografia, me gustaria lo del book, aunque yo de tiempo para esas cosas ando realmente jodido, ya hablaremos.
Por cierto, sigo queriendo el calendario eh. A ver si te puedes pasar por el Villa y me lo acercas o quedamos algun dia.

Unknown dijo...

Pues es probable que el Villa o esté haciendo fotos o lo corra, para probar mi maldita rodilla.

Asi que el calendario si bajas algún día a Madrid antes te lo paso, sino en el Villa.

Lo del book, me tienes que dejar unas 3 o 4 horitas.. con eso lo tienes.

Que tal todo? espero que bien! nos vemos pronto campeón!

acorroto dijo...

Va bien la cosa, este año estoy entrenando mas, lo que por una parte puede que sea mejor pero tambien estoy bastante mas cansado y cargado a estas alturas, asique el villa es un buen sitio para ver como va la cosa.
Ok lo del calendario, si sales el sabado con la bici podriamos quedar.