Mi tierra

Este fin de semana he estado preparando una entrega de unas fotos que me han pedido, no sé si al final cogerán mis fotos o no, pero al menos me he divertido pidiendo que me dejasen hacer fotos en algunos sitios y la verdad que tengo que decir que han sido todo facilidades. Además, en mi opinión, es el sitio de Aranda de Duero dónde el cordero está más rico =)

 

_MG_0608

 

Si alguna vez os pica la curiosidad, esto es lo Aranda puede ofrecer, entre otras cosas y  muy buenas.

 

¿Te imaginas degustar un delicioso cuarto de cordero lechal de calidad, cubierto por su propia grasa, en un recipiente de barro, con un poco de agua, sal y asado en horno de leña, complementado con platos de especialidades locales como asadurilla, menudillos, mollejas o las manitas de cordero lechal, así como otros platos destacados de la gastronomía de Castilla y León como la morcilla, el picadillo o los pimientos a la leña? (texto)

 

_MG_0599_MG_0539_MG_0547_MG_0587

_MG_0567

 

Los vinos Ribera del Duero se han convertido en la alternativa más popular a los vinos de Rioja. En los últimos años su fama ha crecido exponencialmente, y no sólo en España, gracias a su empeño por conseguir buenos vinos con un carácter propio. Hoy te presentamos los secretos de los vinos de la Ribera. (texto)

_MG_0149_MG_0047_MG_0104

 

¿Y de donde sale tan buen caldo?

_MG_0434_MG_0428_MG_0429

 

Aranda de Duero es una localidad de la provincia de Burgos, en el Partido judicial de Aranda de Duero. Capital de la comarca de la Ribera del Duero en Castilla y León, España. Se encuentra ubicada al sur de la provincia. Cuenta con una población de 33.154 habitantes (INE 2010),1 siendo el tercer municipio no capital de provincia más poblado de Castilla y León. (texto)

 

_MG_0228_29_30_MG_0238_39_40_MG_0189

_MG_0194

 

Un atardecer te da la oportunidad de reflexionar y ser mejor al amanecer (Anónimo)

 

 

_MG_0411

 

Este fin de semana se celebró el mercado medieval. Como estuve por la calle tengo alguna que otra foto, dejo esta de adelanto (con frase de Augusto).

 

_MG_0513

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i love your photos!
todo parece bonito desde tu camara, aunque el pueblo lo será de verdad:)

Unknown dijo...

Gracias guille!!!

Lo es, sabes que invitado estás cuando desees. Tenemos también buenas rutas en bici =)

De eso se trata, de mostrar lo que ven con la cámara!!!