Otro paseo por Cilleruelo de Arriba

Como la rodilla me impide correr y la verdad, que nadar me apetece poco, me estoy dedicando a seguir dando pedales… Aprovechando el maravilloso (y ventoso) verano que hace.

 IMG_2576 IMG_2583 IMG_2584

La pantalla del Garmin se me ha roto, así que robé el Quechua a mi padre… que gracioso, cuando pasas de 45 por hora te pone “MÁS LENTO” jajaja. Tuve que quitar la alerta esa porque no parece de pitar… =)

IMG_2571Y aproveché para seguir jugando con la luz del atardecer, de nuevo visité Cilleruelo de Arriba a ver a mi familia y tenía una zona pendiente de visitar con la cámara. Así que me fui para allá y sin jersey me tuve que volver a las 21 porque estaba helado de frio. No pude aprovechar la última hora de sol, pero he seguido aprendiendo.

cille cille-2 cille-3 cille-4 cille-5 cille-6 cille-7 cille-8 cille-9 cille-10 cille-11 cille-12 cille-13 cille-14 cille-15cille-17 cille-18 cille-19 Se aproxima mi segundo reportaje de fotos en una boda. Puede que salgan grandes cosas.

Espero que las fotos que ya tengo en mente vayan saliendo… Creatividad al poder =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotos.Estar lesionado tambien te permite hacer otras cosas,pero bueno a ver si ya se va el dolor

c.a.s.

Rosa dijo...

Me han gustado mucho las fotos.Relajantes.