Nueva Web

Bueno, ya sé que últimamente estoy dejando un poco abandonado el blog.
Que conste que no es culpa mía sólo. Entre que no me ponían internet y que ahora me he quedado sin ordenador porque está sufriendo un lifting a ver si de verdad ya me lo dejan bien. Asi que sin ordenador actualizar desde casa pues es un poco complicado.
A eso le sumamos que tengo mucho curro y que además, acabo de terminar mi web y otra que seguramente el jueves verá la luz... =)

Así que sin más, os presento mi nueva página.
Tiene un blog incorporado y la verdad, no sé qué hacer, si dejarlo aquél solo para temas fotográficos y mantener los dos o bien mudarme al otro y dejar este como una etapa pasada. De momento todas las entradas de este blog ya están en el otro. Vuestra opinión es bienvenida, ¿Qué debería hacer? ¿Os gusta?

En otro orden de cosas, va llegando el buen tiempo y se aproxima otra boda muy pronto. Este domingo estuve haciendo unas fotos en Madrid que cuando me devuelvan mi ordenador subiré, que tienen alguna curiosidad... 
El tema deportivo, otra vez aparcado. Un dolor en el abductor me tiene de nuevo parado, a ver si se me pasa pronto y vuelvo a montarme en la bici que tengo que usar más esta ropita nueva de ciclismo que tenemos:




2 comentarios:

davidiego dijo...

Si el blog está en la web, pásate a la web, pero por comodidad de verte en el reader, por mi mejor que el blog siga en su sitio.

Diego Santamaria dijo...

En el nuevo blog también tiene suscripción al igual que este, en la barra izquierda tienes el botón suscríbete donde te salen todos los lectores de blog y puedes pinchar en el icono de google. =)