El coaching y yo

Hoy Hilario ha publicado en su blog un artículo sobre coaching.
¿Qué es el coaching? En su blog lo cuenta:

consiste en ayudar a alguien, a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito… sea en los negocios, en las relaciones personales, en el arte, en el deporte, en el trabajo…
Y sorprendentemente, en este artículo habla de mi, de mi vida. Y que yo soy un gran ejemplo de coaching.

Reconozco que me emocionan estas cosas y realmente no piensas que tu vida pueda ser un ejemplo de algo. Soy lo que han hecho de mi mis padres y amigos, me educaron siempre para dar todo lo que llevo dentro y no rendirme jamás. Aparte de que mi abuelo haya hecho que sea un culo inquieto que nunca puede parar.

Es un honor que un amigo tuyo considere que tu vida es un ejemplo de algo.
http://www.edlitamcoaching.com/2012/08/santa.html

Ahi está entrando en meta el año que debutamos juntos en un Cto. De España Sub 23 conmigo detrás esperándole y animándole.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante que es en estos tiempos,tener buenos amigos.

c.a.s.