Estuding... Algún cumple más y carrera 5km...

Antes de que pase otra semana, el miercoles y el viernes de la semana que viene son mis examenes... asi que creo que hasta esos dias... vida de monje (mas aún que antes), tengo que estudiarme 4 libritos... asi que... a darlo todo. Yo la verdad no haber tenido que estudiar tanta teoria en mi vida... en fin... tampoco pasa nada, algun dia tendré que volver a suspender.
El finde pasado ni student pub, ni bajé al centro ni na... que aburrido... Estudiar me va a sentar mal al final... y al final pa na... ya verás... si es que no me da tiempo a meterme todo...
La gente salio el miercoles al Piraten, lugar que aún no visité.. pero ya voy tardando.... ijiji
Aqui los 3 que salen en primer plano, crazy spanish people (es que Hector es el fucking hector...) jiji y detras dos señoritas dandose unos besitos... en vaya pais nos hemos metido.... Maaaaa...
Asi que na, el viernes se bajó la gente al centro que habia otro cumple en casa de una xica y yo me quedé estudiando en casita. El sabado habia fiesta aquí, otro cumpleaños.. no se ni los que llevo (ahora tengo 3 mas entre esta semana y la que viene, y otros 5 en noviembre...) , de Silvan, un suizo. Asi que me acerqué un ratin a ver que hacian... De paso se organizó una especie de competición de pizzas... hicimos la masa y luego cada uno imaginación... yo me curré una de jamón serrano del pueblo.. con su tomatito... y me hice dos bases finitas y entre medias puse queso... en plan rolling del pizza hut, pero a lo bien hecho... jiji
Making off de la pizza..
Luego ya subimos a la fiesta... y esto nos encontramos... yEEEEEEEEE, esto parece la hora chanante....jijiY el domingo pues teniamos una carrera, 5 km que al final creo que fueron 4.6 o asi. ES que si corro los 5km en 15:20 yo creo que igual me da un soponcio... Que yo aspiraba a hacer menos de 17. Quedé en mi gran meritoria 5ª posición... mas feliz que un regaliz... Me dieron medalla (como a todo el que acabó) y por quedar 5º una neverita de estas para llevar latas. Aqui tienen un concepto extraño de los regalos. Tiran por lo útil. Suecos son. La carrera es chula, corres 1 km por un tunel que no se usa, se usaba antiguamente por aquello de que es ciudad militar, y luego por los lugares mas "emblemáticos", osea, por todo lo que tiene Karlskrona, es que esto es pequeño... Y poquito más desde entonces, estudiando casi todo el rato, a veces juego un poco al ping-pong... o veo un pelin la tele.. a partir del 2 de noviembre... otra vez empezamos.. a ver si llega ya...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver lo bien k te lo pasas en el norte y lo sanote k eres.
La verdad es k sigo este blog desde sus inicios y me gusta ver y saber como aprovechas esta experiencia de vivir en otro pais.
Un besote

Anónimo dijo...

Se me olvidó desearte suerte en los examenes

Unknown dijo...

Nos conocemos de algo?