La temporada se acerca

Ya quedan 25 dias para empezar al temporada de triatlón y la verdad que ya hay ganas. A estas alturas en España ya habría competido en 5 o 6 duatlones, el Campeonato de España de duatlón y este finde el triatlon de Fuente Álamo... sin embargo, aquí este año aún no he competido. Si he entrenado bastante, nadando tal vez me falte un punto, pero bueno, correr y la bici creo que voy bastante bien este año.
Desde mañana empezamos una especie de Tour, el Tour de Vår. Son 4 etapas, y son 450 en total.


El jueves 130, viernes 60 más carrera, sábado 150 y el domingo 110. Así por hacer algo... más lo 70 de ayer, esta semanita me hago 520 km... no ta mal.
Jueves-Viernes-Sábado y Domingo. La verdad es que me apetece.Necesito el fondo para el triatlon de Corrales y el Alpe d´Huez, ambos un poco más largos que un medio ironman. Bueno, del alpe d´huez he leido que es tan duro como un ironman... en fin, maldito equipo sueco en el que todos son ironman... así voy a entrenar yo la distancia corta... leches!
El jueves tenemos una carrera de atletismo, creo que son 4 km por equipos... así que habrá que correrlos a toda leche. De momento creo que iré a Madrid a tratar de hacer mínima para el Campeonato de España de Triatlón, que este año es distancia olímpica... (primer triatlon y ya toca un olímpico 1,5 nadando, 40 bici y 10 corriendo) Y luego ya en Junio Corrales y alguno más por ahí, y Julio Villameca en León, tal vez algo por Santander y el Alpe d´Huez. Agosto... eso es complejo... está el Sella y como tengo que volver a Suecia igual hago el de aquí, que el año pasado acabé 3º...

Por lo demás, hoy celebran aquí la llegada del verano, hacen hogueras en la playa y tal, así que ahora bajaremos a ver que tal, y el Sábado se nos van dos españoles, Pedro y Santi. Les echaremos de menos...

2 comentarios:

Sanh dijo...

me he cansado solo con leerlo :-P

Sanh dijo...

yo tb me quiero ir a vivir alli, como el irlandés :-) jejejeje de puente continuo... te van a tener que traer a rastras a España

Me ha costado perooooo ya vuelvo a ser la alegría personificada :-)