Visita de mis padres

Llegó el viaje de mis padres... el esperado viaje... 3 países.. aviones, trenes, barcos, autobuses... Este es el mapa de Ruta de mis padres... (perdon x la mala calidad)
madrid-estocolmo en avión
estocolmo-bergen en avión
bergen-copenhagen en avión
copenhagen-karlskrona en tren
karlskrona-estocolmo en tren
estocolmo-madrid en avión

Sin incluir los fiordos, que son 3 trenes, 1 bus, 1 barco.
Vamos, podemos decir que han sido unas mini vacaciones muy bien aprovechadas.

comenzamos, el sabado llegaron a Estocolmo, este pais que es todo tan puntual a veces falla, los trenes del aeropuerto no funcionaban y el bus tardó la vida.

Estocolmo 5-6 abril 2008

Vimos el atardecer así en plan bonito...

Estocolmo 5-6 abril 2008


Papa y mamá...

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008


Estocolmo 5-6 abril 2008

La jefa y un reno

Estocolmo 5-6 abril 2008

tipicas calles de estocolmo...

Estocolmo 5-6 abril 2008

el parlamento...

Estocolmo 5-6 abril 2008

Ayuntamiento.

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008

Un avión!

Estocolmo 5-6 abril 2008

Una exposición con cepillos de dientes... jajajajaj

Estocolmo 5-6 abril 2008


Skansen... osos...

Estocolmo 5-6 abril 2008


Skansen alces, vaya pedazo bicho.

Estocolmo 5-6 abril 2008


Renos... (creo)

Estocolmo 5-6 abril 2008

Estocolmo 5-6 abril 2008


vista desde Skansen.

Estocolmo 5-6 abril 2008

Y asi fuimos paseando por estocolmo el domingo, día que dedicamos a ver museos, el museo del barco Väsa, que a mis padres les encantó; Skansen, con osos por fin, renos y alces... Gamla Stan... como dije la semana pasada... Estocolmo me encanta cada vez más...

El lunes, cumple de mi padre, cogimos el avión para Bergen, Noruega.
el plan era ver el lunes Bergen, la ciudad, comprar Salmón, subir al funicular... y el martes ver los fiordos.
Bergen ciudad...

Bergen Fiordos

Primer minuto en Bergen, y ala, a comprar Salmón...
Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Las típicas casas de Bergen...

Bergen Fiordos

Bancos para vagos, para apoyar el brazos... mira mi padre que feliz ahí...

Bergen Fiordos

Dándole la mano al Troll q cuida de la montaña...

Bergen Fiordos

Mi madre haciendose la valiente... jaja

Bergen Fiordos

Sombras en el bosque...

Bergen Fiordos

Vista de Bergen desde la montaña...

Bergen Fiordos

La entrada al funicular...

Bergen Fiordos

Para comer tarta, para celebrar el 50 cumple del jefe... no se quejará, en los fiordos en otro país... en la terraza con vistas al agua...
El martes nos fuimos a los fiordos... Mi madre no cabía de si en gozo y satisfacción.
Camino de los fiordos...
Bergen Fiordos

Un hotel cerca, en una montaña...

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos
Cascadas...

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Vaya cadenas llevaba el tractor, madre mia...

Bergen Fiordos

Norwaaaaaaaaay!

Bergen Fiordos

Comienzo del paseo en barco por los fiordos, vaya día de sol, con nieve.. que chulo, me encantan los fiordos, son la leche..

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

Cogimos un tren turístico que nos llevó del barco, a 0 metros a 800 y pico metros. Un tren muy chulo.

Bergen Fiordos

Cascadas de camino, el tren se detiene para que te hagas la foto...

Bergen Fiordos

Bergen Fiordos

El tren por dentro...

Bergen Fiordos

El tren nos llevó a Myrdal, donde había unas estalactitas muy monas...

Bergen Fiordos

Sombras...

Bergen Fiordos

Mi reflejo sobre el tren...

Bergen Fiordos

Nos tocó esperar 2 horas al siguiente tren porque se había estropeado. Este ha sido el viaje para ver que Suecia y los trenes no son exactos, fallan, llegan tarde.. y para hacer tiempo, pues jugando a los chinos... la gente nos miraba raro...

Bergen Fiordos

El miercoles nos fuimos a Copenhagen.

copenhagen

copenhagen

copenhagen

copenhagen

A la sombra de los almendros...

copenhagen

La sirenita... menudo costalazo se pegó alguno....

copenhagen

El barco de papá... jajajaj

copenhagen

Nevando en copenhage junto al tanque, museo de la resistencia de la II guerra mundial.

copenhagen

La ópera.

copenhagen

El barrio de las casitas...

copenhagen

copenhagen

copenhagen

copenhagen

Creo q era el teatro real?

copenhagen

bajitooo!

copenhagen

copenhagen

la ciudad de las bicis...

copenhagen

El jueves aprovechamos, salimos a la 10 prontito para ir a Malmo. La historia se siguió repitiendo, un día soleado. Malmo me sigue pareciendo muy chulo.

Malmo 10 abril 2008

Reflejos...

Malmo 10 abril 2008

Autofoto...

Malmo 10 abril 2008

Malmo 10 abril 2008

La zona junto al torso, a mi me parece muy chula.

Malmo 10 abril 2008

Un parque...

Malmo 10 abril 2008

El molino que siempre saco de Malmo.

Malmo 10 abril 2008

Un nuevo modelo de guarda cuchillos, ya puse uno otra vez de la misma tienda.

Malmo 10 abril 2008

Una calle chula cerca de la plaza, junto a la farmacia antigua.

Malmo 10 abril 2008


Hasta las alcantarillas son chulas.

Malmo 10 abril 2008


Las casitas de Lilatorget.

Malmo 10 abril 2008


La plaza mayor y el ayuntamiento

Malmo 10 abril 2008


La iglesia junto a la plaza, no recuerdo el nombre.

Malmo 10 abril 2008

Malmo 10 abril 2008

Parking de bicis junto a la estación de tren.

Malmo 10 abril 2008

Comimos al solecito junto al turning torso y nos cogimos el tren rumbo a Karlskrona, para que mis padres vieran mi pueblo el viernes.
Karlskrona, como no, en un dia soleado, con algunas caídas graciosas... me vi nadando a rescatarte en el báltico... jajaja
Pa y Ma... en el mar..

Karlskrona 10 abril 2008


Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008



Karlskrona 10 abril 2008

Comimos paellita, como manda la tradición... y na, el sabado se volvieron en tren para Estocolmo a coger el avión. Un viaje como siempre original.. me tocó hablar con el revisor del tren por telefono, pq decía que el billete no estaba pagado. Hasta que le dije yo, como puedes tener el billete con el asiento asignado sin haberlo pagado? pero bueno, llegaron al avión y volvieron a españa sin mayor incidencia.

3 comentarios:

Sanh dijo...

joeee que viajecito tan chulo se han pegado tus padres ehhhhh
seguro que ha disfrutado tu pa del cumple mogollón!!!!
ya me has comprado el modelo de guarda cuchillos? porque me gusta mas el segundo que el primero, aunque si ya me lo has pillado, me lo quedo!!! ;-P

Sanh dijo...

no me gutan los chismes de los cuchillos, lo acabo de decidir al ver los precios!!!!
Madre del amor hermoso, por cien pavos lo fabrico yo misma :-)

Sanh dijo...

Deja de ir a fiestas erasmus, y actualiza el blog, vago!!!!!!!!!!!!!