Enfermo de nuevo...

Pues otra vez estamos igual.... ayer ya tenia la nariz congestionada... y hoy ha llegado la fiebre y el dolor de cabeza. De nuevo en casita metido en la cama... dopándome y viendo películas... este es mi careto:
Pero tuve que hacer una excepción, quería ir a la presentación del segundo disco de un arandino, amigo de mis padres: Mario López Santos. Es pianista, y todo son canciones de piano compuestas por él, sólo piano. A mi me encanta. Así que me abrigué como un campeón y me fui a ver el concierto presentación. Este 2º disco a mi me parece si cabe mejor que el primero. Su música ha viajado conmigo en todos los viajes y ahora lo hacía también por las carreteras sobre la bici.

Es un disco que recomiendo tener, el primero también era genial... esta es una de las canciones del primero:

En esta página podeis comprar ambos discos (TIENDA)

Y ahora ya de vuelta en casa, metido en la cama, seguimos con fiebre aunque me ha bajado un poco. Vamos a darnos un par de dias de reposo total, a ver si así consigo curarme de una vez por todas. Que además llega nochevieja y no es plan de estar malo y además entre que está la piscina cerrada y que hace un frío del carajo...

1 comentarios:

davidiego dijo...

Hubo beso??
Feliz año.