Y por 6º año consecutivo - FELIZ 2009

Por 6º año consecutivo hemos ganado el premio al mejor disfraz colectivo de la San Silvestre. De nuevo la "hemos liado parda". Aunque había gente que "no lo veía", y aunque se escucharon algunos "no hay huevos" o "se nos va de manos" al final ha pasado lo de siempre.
Hemos transformado y transformado:
Y al final salió esto:


El tiempo final... da igual. La posición final... da igual. Aquí lo que importa son los ratos con mis amigos... mañana tarde y noche (y madrugada), oyendo música malísima, riéndo y discutiendo sobre la estructura más adecuada, la forma de unión, "celo y grapas" y un largo etcétera. Y para eso hay unos cuantos momentos para recordar.
Ha sido la mejor manera de acabar el año.

Esto era una acción que prometí poner a davidiego, el salía jugando con la nieve. En estas fotos salimos de la sauna para correr en calzoncillos a -25º en el círculo polar ártico. Sauna sobre un lago helado. El suelo que se ve es un lago helado lleno nieve. Sauna de esas donde te puedes meter al agua en un huequecín que hay, de golpe al agua helada y luego otra vez calor o corretear por la nieve.
La entrada de año... pues no sé, pocas diferencias. Anoche mucha fiesta, ya pondré fotos, que nos pusimos guapos para salir pero estaba en casa pronto. Las 8 para mí es llegar pronto, ¡Aún era de noche! Y hoy he intentado recuperar mi ritmo de vida deportiva. Tras la medio gripe, me dejó un poco cansado todo e incluso hacer rodillo me costaba. Hoy si he hecho 50 minutitos de rodillo. Mañana ya me pongo de nuevo al lío, abren la piscina. Seguramente haga doble sesión (mañana y tarde) de piscina y quizá también un poco de correr. A ver si recupero sensaciones, o al menos la fuerza que me ha quitado la maldita gripecilla esta.
Y bueno, desearos feliz 2009, espero que hoy las resacas no hayan sido muy dolorosas.

1 comentarios:

davidiego dijo...

pues a liarla más parda este año!
esa foto de la nieve es de cuando eras joven.. ;)
feliz 2009