Venciendo al huracán

La verdad que empiezo a darme cuenta que locura es una parte de mí. Leyendo otros blogs de triatletas hoy, he visto que se han quedado en casa por el viento. Tampoco sé cuánto más ha hecho en sus zonas respecto de la mía. Pero vamos, yo sí he salido (y no sólo, así que los hay tan locos como yo).

Ha sido un día de esos que te asustan, te hacen ir con los 5 sentidos, pero también te hacen más fuerte, son entrenos de fuerza, de lucha, de que aunque el coco te diga que te des media vuelta para casa y así el viento te llevará de culo pases de él y sigas tu camino.


Obviamente no pude hacer fotos, el simple hecho de pararme hubiera significado la muerte. En tramos llanos agarrado al manillar como si en ello me fuera la vida, 160 pulsaciones, 15km/h y la sensación de que el viento nos iba a parar del todo, meneos de un lado para otro (me duele hasta la espalda por haber ido moviendo el cuerpo según dónde fuera el viento para equilibrar). La cantidad de ramas, cartones, plantas que vimos por la carretera también era interesante, así como ver toda la maleza, hierbajos que rodean las carreteras totalmente inclinados por el viento. Y la verdad, a pesar de llevar ruedas de perfil (45) jamás me vi en el suelo y controlé más o menos la bicicleta.


Ha sido un día de esos que luego en casa si piensas, ¿tan loco estoy? Creo que es una pregunta muy subjetiva, yo sólo se que...

Mañana volveré a salir

4 comentarios:

Ferroman dijo...

seguro que si hubieras estado aqui,no habias salido jejeje,de todas formas para que quieres el rodillo tio???estas chalao¡¡¡Yo,me fui a nadar y ahora un poco de rodillo y mañana ,pues mas de lo mismo,cuando no se puede no se puede¡¡

davidiego dijo...

Han caido 75, esta vez en compañía, porque solo me hubiera hundido. Tres, ninguno cedía, no ha habido descanso hasta que el aire nos llevaba a cuarenta sin dar pedales.

Furacán dijo...

Que mal suena el título que le has puesto a la entrada, grrrr... :-D

Saludos!

Carlos Serrano dijo...

Hola Santa!!
hoy hemos salido Tovar (le he dicho que te mande el email y ha dicho que lo hará), humberto (trigloberias) y yo. En un momento casi me tira el aire, era impresionante, pero otro rato ibamos a 45 casi sin dar pedales.
Dejate de tanto foro y echa más curriculums en Extremadura, jeje!!
Saludos!