En mi vida hay poquita novedad, esta semana ya llevo 5 entrevistas, pero en todas viene a ser lo mismo. Te preguntan cosillas (que también podrían hacer por teléfono la verdad) y una vez que ya tienen una idea de ti, te indican que ya te llamarán. Que tienen un proceso de selección abierto, que están viendo a todos los solicitantes y que un par de semanas me llamarán. Luego ya que llamen o yo es otro cantar, ¿Cuántas me han llamado de verdad para aunque sea decirme un NO? tú te desplazas 2 horas o 6 (caso de barcelona) para una entrevista y luego no se dignan algunas a llamarte aunque sea para decirte que no.

Y poco más, aquí seguimos entrenando bajo el duro invierno, de momento cumpliendo los entrenos prácticamente a rajatabla. ¿Veremos los resultados pronto? Quien sabe. De momento hasta que mi vida siga en este modo pausa, que no me puedo mover de aquí para ir a entrevistas, contestar correos y demás, pues todo está parado, un poco aburrido en Aranda, mi gente está fuera y yo aquí ya me hago amigo hasta de las plantas. Pronto cambiará. Yo sigo esperando con las piernas cruzadas.

1 comentarios:
ánimo Enjuto, mira que eres viejuno, recuerdas programas en los que salía el logo antiguo de la dos, o era la segunda cadena, perdón, el UHF...
Publicar un comentario