Rivas, 1 de marzo (o el comienzo de los duatlones)

El día 1 de Marzo comienza la temporada. Al fin la espera habrá llegado a su fin. A partir de ese momento el abanico es muy amplio. La idea inicial, clasificarme en Rivas en mi grupo de edad (25-29). en función de las sensaciones que tenga apuntarme a Peñafiel en élite, por ir probándome a salir a ritmos infernales, pero con la seguridad de haberme ya clasificado para mi grupo en Rivas, que espero poder conseguir.

1 marzo: clasificatorio cto. españa duatlón de Rivas

Rivas fue el primer duatlón de mi vida, allá por 2006. Como se puede ver, hacía un frío del carajo.

100_3698

7 marzo: duatlón villa de madrid

En el villa en el 2007.

0174

14 marzo: duatlón cross fuentemolinos (a 25km de casa)

Aquí no he estado nunca.

21 marzo: duatlón cross villarcayo

Aquí tampoco he estado nunca.

4 abril: clasificatorio campeonato de españa duatlón de peñafiel

Esta fue la carrera más dolorosa y de las más productivas de mi vida. Acabé el 3º sub 23 tras caernos en la bici, cuando rodábamos a 45km/h persiguiendo un grupo. El de delante mío se cayó y yo, pues volé por encima de él. Resultado… me levanté, seguí, acabé la bici, seguí corriendo y acabé. Sabía que iba 3º y dije que no pensaba parar. Al acabar derechito al hospital, mira cómo recogí el trofeo. Hasta en el codo tenía tema. 7 puntos en la tibia, magulladuras varias y la sensación de haberme roto la cadera, que al final no fue nada. Unos días sin saber como leches dormir.

100_4088 100_4089 Duatlon Peñafiel 2006 010Sin título-1 lamaquina

19 abril: duatlón cross pinar de antequera o duatlón de salamanca

Duatlón de Salamanca, por aquí también he pasado. en la primera edición de hecho. DSCN1502 DSCN1517

25 abril: campeonato de españa de duatlón

Aquí he estado cuando eran en Fuenlabrada. Este año será en Vigo. Veremos a ver qué tal va todo.

Esta va a ser la temporada de duatlón si sigo por Aranda. Al menos estos son mis objetivos, véré si son muchas carreras, tal vez villarcayo lo deje. Los demás si quiero correrlos. En caso de que consiga trabajo… dios dirá…


Se acerca la entrada 15.000... he pensado en hacer un regalo... nuevos a estrenar desde el alpe d´huez, talla 40-46.pero claro, para eso habrá que dejar comentarios... sino me parece que davidiego se los va a llevar, que poquita gente más deja comentarios :D A ver si se anima la gente a dejar algo.

0 comentarios: