Esto es un coñazo

Mi situación actual es a ratos un poco desesperante, el no saber dónde estaré, qué haré, si tendré o no vacaciones hace que no pueda hacer planes a más de 1 o 2 semanas. Nada de planear viajes, o apuntarme a carreras o cualquier cosa. Porque mi vida suele estar regida por llamadas de teléfono para ir al día a siguiente a cualquier ciudad de España a hacer la correspondiente entrevista.
Todo el día coche para arriba, coche para abajo.
Esta semana que tuve tantas entrevistas y todas con el mismo resultado, un "Ya te llamaremos" me han tenido un poco desmotivadillo. Me he saltado un par de entrenos no por falta de tiempo, sino por falta de motivación, esperemos que esta semana que empieza nos vuelva la motivación. También ha ayudado por ejemplo el clima, hoy salí a correr pero la salida de bici la anulé porque hacía un frío del carajo (y mira que yo salgo con frío, pero hoy... me rendí, esto no suele pasar).

Al menos ha sido un buen finde, algunos amigos estuvieron por aquí y por lo menos salí un rato el sábado, que falta me hacía ya.


Cambiando de tema y siguiendo la recomendación del DOCTOR, en este POST voy a poner una receta de las que me hacía cuando vivía en Madrid, rápidas y sencillas.

Yo las llamaba las "minipizzas crujientes" del mercadona, porque es dónde compraba los panecillos duros:

Ingredientes:
- panecillos duros (en el mercadona venden unos ya con sabor a ajo y otros con tomate, ya listos. nos los tipicos cuadrados, sino los que son más como media luna)
- Atún
- Tranchetes (o cualquier loncha de queso)
- Jamón York
- Tomate Natural
- Orégano
- Queso rallado? Eso es ya para nota.
- MICROONDAS!

IMAGINACIÓN PARA INCLUIR LO QUE QUERÁIS, podeis añadir pimientos, jamón serrano, jamón cocido, no se, todo aquello que se pueda comer casi crudo.


PREPARACIÓN
1 ó 2 minutos, ya digo, es rápido, es lo que cenaba cuando llega en Madrid a casa a las 23 y tenía que levantarme a las 6

  • En un plato yo solía coger unos 8 panecillos de sabor ajo del mercadona, como los de la foto.
  • Echar orégano en los panecillos por encima y un poco de tomate.
  • Partir una loncha de jamón por la mitad, y poner cada mitad en un panecillo, para cubrir más o menos la forma rectangular.
  • Lo mismo con un tranchete, por la mitad y cada mitad sobre la loncha de jamón.
  • Con esto ya tenemos 2 pisos en la "pizza" en cada panecillo, uno de jamón y uno de queso, para días con hambre se puede poner ración doble.
  • ahora coger un poco de atún con los dedos y esparcirlo por encima de cada panecillo.
  • Espolverear un poco de queso rallado.
  • microondas, 1 minuto como mucho, lo justo para que el queso se funda un poco
  • Y listo, su cena en menos de 5 minutos.
Este sería el resultado sin queso rallado, hace mucho que no los hago, es una foto antigua.

1 comentarios:

davidiego dijo...

vaya, hoy he incluido esos panecillos en el desayuno de mi blog. Qué casualidad.

Gracias por unirte a la iniciativa.