Bienvenida a la familia

Bueno, tras unos días de maravilloso clima (qué maravilla por dios, hoy salí en pantalón corto y manga corta, ir con la bici de montaña hace que vayas más despacio, pero aún así no pasé frío). Seguro que aún vienen más coletazos del invierno, así que no voy a guardar la ropa de abrigo, por si acaso.

Parece que en los entrenos ya ha empezado el “mambo”, ayer 18 km corriendo con series de 1000, 500 y 400 varios… casi una hora y media bajo el sol… madre mía, si hasta la cara me cogió colorcillo. Este sábado vamos a Fuentemolinos, a hacer un duatlón cross. De todos es sabido mi poca-nula técnica en bici de montaña, así que hoy estuve con Marcos dándole una hora y media cuesta “parriba” cuesta “pabajo” a ver si vamos cogiendo el tonillo de esto. La intención, ninguna. Voy a ir en bici hasta allí para ir entrenando, sólo voy a terminarla, a hacer un entreno de calidad y no quiero forzar mucho. La carrera la pintan dura, mucha cuesta corriendo y en bici, así que, voy a ir con tranquilidad. Sólo voy porque es aquí al lado.

Sobre trabajo, seguimos igual. Nada de nada. Mis únicas novedades, me he inscrito al duatlón de Peñafiel, 4 de abril. Y al medio ironman de Buelna por segundo año, barato, divertido, recorrido que se ajusta a mi y cerca de la familia. Allí volveremos.

Y bueno, la vida es para aprovecharla y yo tengo mis hobbies, varios, que no estamos para perder el tiempo, y sí, por algún extraño motivo, son caros. Sarna con gusto no pica. Estos días he estudiado cursillos de fotografía online, de todos sabido también que es un tema que me interesa. Sin trabajo no hay dinero para una réflex, así que he intentado sacar el máximo partido a la cámara de mis padres, que es una digital normal, pero que me deja toquetear todos los parámetros para hacer fotos.

La Ñ manda….

IMG_0214

Las burbujas en el agua…

IMG_0180

Conseguir agua con efecto seda con esta cámara… imposible, el diafragma dice que no se cierra más de 8… (vamos, que deja entrar mucha luz el jodido y no hay manera). Pero aún así la cosa queda más o menos curiosa.

100_4104

Este fin de semana es el mercado medieval en Aranda, no he estado nunca, pero la verdad que viendo cómo han engalanado el pueblecillo, estos días saldré cámara en ristre a ver si consigo hacer fotos majas, con lo que tengo y mi imaginación algo saldrá.

IMG_0286 IMG_0264 IMG_0266 IMG_0267 IMG_0271

Por cierto, demos la bienvenida al nuevo ocupante que ya está vagueando en el sofá… Mal empezamos, más te vale que des vueltas como una loca (su hermana trasera no ha sido admitida en la familia, papá bicicleta quiere algo distinto, con mucho perfil, pero eso ha de esperar).

IMG_0288

2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas!!!!! muy chulo el blog!!!!! la fotografia me encanta (aunque soy un paquete) las fotos estan chulisimas!!!!! entrare mas amenudo para ver que te cuentas...

Un saludo crack!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita. Te añado a mi "hiper" lista de blogs del google reader... :D

Si quieres aprender cosillas fotografía en un plis...

http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotografia/curso-de-fotografia-indice

Ese me ha gustado.