Llegan los “buenos” momentos

Pues sí, el verano… tiene esos buenos momentos que nos gustan… pero claro… como todo en la vida tiene un precio.

El verano en Madrid…. ese infierno desconocido. No hay como salir de trabajar a las 15… salir a la calle, con unos 35º (que aún estamos en junio y no es verano “intenso”) meterse en el metro y qué casualidad… el aire acondicionado no funciona. La sensación de meterse en el vagón y sentir ese airazo caliente… puff…. romper a sudar estando parado… una maravilla… :D

Luego ya está lo de salir a entrenar a las 19, a correr por los parques de Alcorcón y ver en el termómetro de la calle 42º, que maravilla… bienvenidos a Madrid en verano. Hacer las series con la botella de agua para que no nos de un soponcio.

Pero tiene su recompensa también el verano: playa y amigos.

No sabría definir si soy más de montaña o playa… creo que de ambas… como muchos ya saben, a mi el norte me encanta… un asturias o un cantabria…

Estos días en Alicante, dos días, me han venido muy bien. Desconectar, tranquilidad, playita con sus olas y sus ruidos, poquita gente… y algunos de mis amigos. Incluso de noche junté la fotografía y mis amigos, con resultados como estos:

IMG_0055 IMG_0020 IMG_0029 IMG_0030 IMG_0033 IMG_0035 IMG_0049 IMG_0053

Digamos que sí, que hicimos un poco el bobo… pero también tomamos el solecito… chapuzón en la pisci, risas (incluso nadé en el mar un buen rato)

IMG_0081 IMG_0086 IMG_0070

Y nos relajamos un poquito, que tampoco viene nada mal.

2 días al solecito, tranquilidad, hogueras de San Juan…

Y ahora de nuevo a la playa, este fin de semana, cambiamos el mar “caliente” del mediterráneo.. por CANTABRIA. Agua fría, montaña, verde, playa… creo que también lo voy a pasar bien.

Al menos en el aspecto turístico. El motivo es una carrera, un medio Ironman: Corrales de Buelna. Expectativas para esta carrera, ninguna la verdad. El año pasado ya la corrí y fui mejor preparado que este año, había entrenado más la larga distancia… y ahora este año que me he centrado un poco más en la corta… y seguramente esta carrera me venga “grande”. Un objetivo hubiera sido estando en forma bajar de 4:40 o algo similar… pero eso es mucha tela.

El año pasado acabé en el puesto 20… con 4:46:14… este año mi objetivo va a ser bajar de 5 horas, ya que no tengo la motivación ni el entrenamiento necesario para acabar esta carrera con garantías. Trataré de comer bien, de ir acostumbrándome cada vez más a la larga distancia. El año que viene lo tengo decidido: IRONMAN.

Táctica, la de siempre, nadar como pueda, dar “casi” todo en bici e intentar no morir en la media maratón. La semana que viene me espera el campeonato de Europa de triatlón y para ese día si hay que estar bien.

Fotos Buelna 2008:

En meta… creo que deseé esa coca cola durante 10 km…

100_9268

Feliz??? Sería para la foto, porque vaya pájara que me llevaba yo..

P6280161

En mi medio:

P6280144 100_9260 P6280115P6280112P6280109img_3245

Vaya rampón final… de regalito.

P6280133

Manteniendo el drafting… (aunque luego subiendo ataqué a todos… que cebada me cogí…P6280098

Esperemos que la BMC se porte, que no nos llueva, y que pueda conseguir un acople de larga prestado… (a ver si mañana consigo que alguien me preste uno… )con eso me conformo…. (que no es poco) Si alguien tiene uno para prestarme también se agradecería. En la BMC ir con acople corto es muy incómodo.

PD. ENCUESTA RÁPIDA.

Dado que mi economía no es muy “boyante”, no voy a hacer Lake Placid, en EEUU, que sería el que me gustaría. Así que de Europa cual me sugerís:

  • Ironman Niza
  • Ironman Frankfurt
  • Ironman Austria Klagenfurt
  • Ironman Zurich
  • Ironman UK Bolton

Más o menos ya me conocéis, que la bici sea un poco “dura” y la carrera… pues llana.
Cual veis mejor, por ambiente, turismo, primer Ironman, trato de la organización??

¡Comentarios serán agradecidos!

6 comentarios:

ser13gio dijo...

Voy a hacer yo un post del invierno arandino, especialmente de este pasado que ha sido cojonudito, bien lo sabrás.

Guarda energías que te queda mucho calor. Escribí el otro día una entrada sobre los calores (http://www.adventurelife.es/blog-sergio-fernandez/898.html) y lo importante es la actitud: '40ºC, pues vale'.

Bonitas fotos.
s

Unknown dijo...

El invierno arandino fue muy jodido... más de un dia pie a tierra en la carretera por placa de hielo... el dia que no nevaba o hacía un viento del carajo a -10º... y todo eso en bici a 30-40km/hora...

se supone que nos hace fuertes.

marcos aranda dijo...

calamidad!!! oye que yo te dejo el acople creo que se ouede alargar bastante, si te hace me lo dices paasas por aranda y te lo doy
un saludo campeon!!

davidiego dijo...

Niza subidas, maratón llana (Cannes, Mónaco, Alpes, Antibes..)
Frankfurt (no fui, pero buena pinta)
Austria (Venecia, Veneto, Eslovenia)
Zurich (no me gustó, pero viaje chulo)
UK (no he ido)

hec dijo...

Austriaaaaa!!!! .....y asi me vas a ver a Brno!...bueno a todo esto, de qué fechas estamos hablando?

Campeonsito dijo...

Hola, el precio de la rueda trasera ZIPP es de 800e, recuerda que esta casi nueva, de hecho nunca, nunca se ha mojado, solo usada en competi, regalo la piña dura-ace 12-23 nueva, y tapas tambien nuevas para hacerla lenticular, personalizadas con pegatas originales ZIPP, la rueda trae pegatas originales ZIPP en rojo barnizadas y ademas encima de las rojas yo acabo de poner las nuevas (blancas) por tunearla, asi que tienes las dos opciones de pegatas, rojas o blancas. Yo la vendo por que acabo de recibir una 1080, y dos ruedas de las mismas caracteristicas es una tonteria tenerlas, ademas mi mujer sino me mata con tanto trasto de la bici. Si estas interesado comentamelo rapido, ya que tengo alguno ya detras de la rueda y ya sabes que el material cuando es de calidad y casi nuevo vuela.
Un Abrazo.

Ivan Pino.