Poco a poco

De nuevo toca ir poco a poco, despacio, con mucha calma.

El dolor de rodilla va poco a poco remitiendo, esta semana he vuelto a entrenar, el dolor es menor, pero sigue estando ahí.

Tras el clasificatorio tocó parar, por cierto, fotaza la que me hizo Lucanux, miembro del CTOA y que se está convirtiendo en una ayuda a mis conocimientos como Fotógrafo, al menos es un espejo dónde fijarme y de paso poder preguntarle cómo lo ha hecho.3604322785_cdb963d8d6_o

Una semana en la que apenas entrené, me dediqué a nadar con pull-boy, por aquello de no mover las piernas. Nada de bici y nada de correr. Me acerqué el fin de semana a ver competir a la gente en el Tri del Villa de Madrid, que también es en la casa de campo y la verdad, me muero de la envidia cuando no compito… que mal lo pasé. El circuito con el teleférico, esta vez carrera sprint… creo que hubiera podido competir en categoría élite, por primera vez, porque la gente con la que me muevo en las carreras corrió en elite y acabó sin problemas, pero bueno, tal vez la próxima vez.

Esta semana he vuelto a entrenar, aún con miedo y con calma, aún tengo una pequeña molestia pero he hecho todos los entrenos sin problema, eso sí, reservándome un poco. Ayer por ejemplo tenía antojo de subir puertos en bici, al final sólo subí 1 porque ya se me hacía muy tarde, pero completé mis 3 horitas de bici subiendo Morcuera al final, para probar un poco, aunque subí con calma porque hacía un calor que no era normal. Creo que es el primer puerto que subo de Madrid en mi vida. De todas maneras ya tengo jornada intensiva en el curro (8 a 15) así que más de un día estaré con la bici a la 16 ya para hacer 3 o 4 horitas… me queda pendiente subir Navacerrada y Canencia.

IMAGE_154

Ya me han confirmado que voy al Campeonato de Europa de triatlón en Holanda, el 4 de Julio.

Mañana cogeré los billetes, a ver dónde puedo volar para no estar muy lejos y luego a ver si aprovecho hasta el martes o miércoles, que me he cogido esa semana de después de vacaciones, para ver Amsterdam o alguna ciudad más por ahí de las que no he visto.

Próximas carreras, pues el fin de semana del 27-28 o hago un medio ironman o voy a la liga de clubes, y luego el 4 de Julio el Campeonato de Europa. En Julio hay varias pruebas por Madrid, que tengo que ver si las corro o no, o buscarme alguna carrera más. También debería ir pensando que Ironman quiero hacer el año que viene, creo que las opciones más claras ahora mismo son Zurich o Niza…. veremos al final que hago con mi vida.

Como este finde me he quedado por Madrid me he decicado a experimentar un poco con las fotos.. a ver si ahorro para cogerme una reflex, pero de momento hago lo que puedo con la mía:

Cazador de rayos, ayer que se puso a llover y tuvimos una tormenta rodeando Madrid aproveché para “cazar” rayos… la verdad, que una tarea complicada, pero me ha gustado, a ver si experimento más con esto… que desde mi ventana puedo cazar bastantes.

IMG_1197 IMG_1199

Parque del Moro, jardín que está junto al Palacio Real y que siempre me ha llamado la atención:

 flores flores con la fuenteflores1  ppio palmerapalacio real      fuentecaminos corona

estatua

Y también jugar con las luces nocturnas de los coches…

IMG_1031IMG_1110

3 comentarios:

davidiego dijo...

bonitas fotos.
ponte bueno.
Niza, sin duda.

Unknown dijo...

JODO, me vas a poner la cara roja!
Esos rayos, muy buenos.

Lo que experimentes con la compacta, te valdrá muchísimo, para cuando te compres la reflex.
Es, por ejemplo, como aprender a bajar y rodar con una mtb completamente rígida y luego hacerlo con una de doble suspensión.

Anónimo dijo...

niza niza!

Pablo Aznar