Camino de Cangas

Y llegó el día. Hoy viernes a las 14 partimos hacia Cangas... esta vez me toca viajecito solo, 600km para pasar la tarde, y ya me reencontraré con la gente allí.


Este año no voy tan quemado como otros años, al menos el masajista ayer me vio bien de piernas. Lo que sólo quiere decir que al menos esta vez no voy contracturado como acostumbro a hacer.
Mi objetivo primero es NO caerme, y no es coña. Ya el martes con cuatro gotas al salir a rodar me resbalé en una rotonda de la manera más tonta, no me hice nada ni la bici tampoco, porque me caí a 4km/h, pero voy a ir con cuidadito.

Sobre puestos, la verdad que me da igual. No estoy muy motivado, no ha empezado y ya tengo ganas de que se acabe. Voy a intentar disfrutar de la carrera y luego ya veremos qué pasa. No estoy para nadar en menos de 24 minutos, así que intentaremos salvar ese lastre en la bici y corriendo, veremos si responden las piernas.

Me conformaría con quedar entre los 15-20 primeros, el año pasado me caí y quedé el 27º, así que, todo lo que sea mejorar siempre es bueno, pero tengo ganas de que termine ya y empezar a preparar la larga distancia, aunque a carreras como ésta siempre volveré, aunque ya de otra manera.

Lo único bueno que en Cangas me van a dar una cosa... que ya veréis que bonito queda en mi bici.

Y poco más, pronto haré un monográfico sobre las fiestas de Aranda. Hay mucha foto que elegir, tampoco he conseguido grandes capturas, pero bueno, algo es algo.

En fiestas de Aranda siempre se tiene clima veraniego... y se acaba con clima invernal.

El sábado en el cañonazo, la ropa llena de vino, gaseosa y champagnes varios.
Manga corta o ausencia de camiseta.
El lunes salí con el forro polar puesto.
Esto es Castilla.

2 comentarios:

davidiego dijo...

Suerte Capitán Pescanova!
(este año entrenar en los madriles será menos duro que en la meseta castellana)

c dijo...

que cabron el serrano!!! cuando vi que sólo os separó un seg pensé que te había esprintado el muy SUCIO!!! jajajajajajaja
ya me ha dicho que entrasteis de la mano..
bueno, compañero, creo que te has ganado un descanso triatletico, disfrútalo!