Carlillos

Hoy Domingo se ha celebrado en Aranda la típica triatlón Arandina. La Típica y peculiar triatlón, que se caracteriza por ser Bici de Montaña, Piragua y Carrera por tierra e incluso por dentro de una bodega.

Hoy debería haber competido con Carlillos en dicha carrera, él me habría hecho la piragua, porque uno no vale para nada en medio acuático con una canoa en el culo. Este triatlón es un triatlón especial, porque se hace en casa (con lo cual incluso mi madre puede verme, o mi abuelo), fue el primero que he hecho en mi vida y correrlo con Carlillos, que es una de las mayores razones por la cual me hice triatleta (que le veía a él hacerlo y ganar y me entró el gusanillo), hace que sea una prueba especial.

Este año por motivos que no vienen al caso ha sido imposible que Carlillos formase parte de este equipo de 2 (aunque interiormente realmente sea un equipo de 7 + 1). Y como yo sé dichos motivos quería regalarle esta entrada a él, que creo que se la merece.

100_1103

Me ha acompañado cuando ha podido, la verdad he perdido la cuenta de a cuantas pruebas me ha acompañado, incluso el año pasado se vino conmigo haciéndome el favor para ayudarme a conducir hasta el Alpe d´Huez, que yo sólo hubiera llegado destrozado. Por no hablar de todas las rayadas que ha tenido que escuchar de mi en tanto viaje y tantas horas de coche jajajaajja

100_9671

La verdad que sentirme animado por él, cuando hace años era él el que ganaba carreras y yo el que animaba y hacía pancartas para animarle es un HONOR, porque además sé que con él es como si estuvieran los 7 ahí animándome.

Ojalá las oposiciones acaben pronto el año que viene y podáis veniros algunos a Frankfurt conmigo!!!!! Y luego irnos unos días después a algún sitio por allí.

Que sepas que el año que viene NO me vale ninguna excusa, ya te lo he contado, el año que viene corremos el triatlón, sí o sí. Pon la piragua a punto!

100_2899

2 comentarios:

davidiego dijo...

pues nada,

suerte Carlillos!!

Carlillos dijo...

Ainss que bonito, que me has hecho llorar y to...
No te preocupes, que el año que viene, en vez de estar luchando contra Crohn, estaremos luchando contra el crono.

Carlillos.