Prometo que yo os dejo de aburrir con tanta foto, pero por suerte o por desgracia para vosotros la fotografía es una de mis pasiones, de la cual se aceptan tantas críticas como se quieran (la crítica es la única manera de mejorar, porque nadie mejoraría si sólo nos adulan).Y además es lo que tiene estar en pretemporada, que las noticias sobre triatlón son “escasas” :D
El sábado pasé una larga noche viendo a Eneko y al Doctor McKernan sufrir en el Ironman de Hawaii, sobresaliente sobre todo Clemente que hizo un carrerón a pesar de todos sus problemas en la bici. Y suerte le deseamos para el mundial de Perth. Eneko fue roto pero al menos acabó. Que gracia tener 2 monitores, uno con el video de la carrera y otro con el chat en directo con la información en tiempo real de los triatletas. Noche para soñar con estar allí algún día, pero no os preocupéis, es un sueño del que uno se despierta muy rápido. Cuando algo es imposible es mejor no pensar en ello y simplemente ahora pienso en ser Ironman el 4 de Julio.
Mención aparte merece Virginia, que acabó en el 3º puesto final. Por primera vez una chica acaba en el podio de la carrera más importante del mundo. Enhorabuena! Un año redondo plagado de victorias para ella…
Y el domingo pues me fui a Cilleruelo, a ver a la familia y a recorrer caminos en busca de fotos. Me gusta salir sin idea prefijada, salí a hacer fotos y no sabía qué iba buscando. Así que simplemente capté lo que vi o lo que me llamó la atención.
Casas…
Caminos…
Que miran al cielo…
Los girasoles ahora miran un poco más secos de lo normal…
Encontré alguna FLOR, y esta es de mis favoritas, por su fragilidad sobre todo.
Y al andar por el camino me fijé en los animales que había junto al camino, sobre todo plagado de abejas y mariposas… tiene su gracia “cazar” mariposas con la cámara… es más entretenido que hacer una foto a un edificio.
Avispas….
Alguien se acerca….
Mariposas….
Ambas a lo suyo sin molestarse….
Un saltamontes que también era “tímido” con la cámara pero que al final conseguí “cazar”
Y por la tarde, por una razón u otra acabé en Burgos capital. La catedral de Burgos es una de mis debilidades, una de las más bonitas que he visto, y más desde que la han limpiado y está blanquita.
En Gran Angular:
En Detalle.
Estas fotos son gracias a la ayuda de Paco... que hubiera hecho yo sin ese préstamo!!!
1 comentarios:
Encantado con el prestamo.
Veo que lo has aprovechado y sobre todo y lo mas importante: te lo has pasado bien.
Publicar un comentario