Perdiendo la Virginidad con la cámara

Este fin de semana pude hacer unas pruebas con la cámara. A pesar de tener sólo un objetivo, con muy poquito zoom y ser bastante sencillo, me parece que da buenos resultados.

La verdad que me tiene contento, bastante contento. Lo que no me da tiempo es a aclararme con tanto programa y tanto trasto. Estas fotos no las tengáis muy en cuenta, ya que por falta de tiempo las he retocado muy poco y en algún caso no me gusta el retoque, porque parece demasiado artificial, pero siempre intento buscar lo que realmente vi al hacer la foto. En algún caso me he pasado un poco, pero no me daba tiempo a hacer un buen retoque para mostrar lo que había.

No sé si se nota el cambio en la calidad de las fotos, al menos yo lo noto y me encanta. A ver si poco a poco voy quedando con Lucanux en algún evento deportivo para ir haciendo fotos con él, que ese tema lo tiene muy dominado (sólo hay que ver sus últimas fotos).

El viernes salí al encuentro del sueño fallido del 2016.

casi casi2

Siempre cerca del palacio real en un día nublado pero bonito.

palacioReal

atardecerPalacio

Algunas fachadas se asomaban a la plaza de oriente.

callesMadrid

El teatro real también estaba cerca:

esquinaTeatroReal

Y luego di un pequeño paseo por Madrid atravesando ciertas calles.

paredes

Atravesé la Plaza de España..

plazaEspaña

para ir camino de mi lugar favorito de Madrid, el templo de Debod. El mejor lugar para ver atardecer en Madrid casi con toda seguridad.

La luna de fondo

plazaEspañaTemplo

De frente

TemploDebodHDR

Por todos los ángulos.

templodeFrente debodmas DebodMorado

Y luego intenté jugar con una de mis “pasiones” cuando veía fotos. Pasión porque suelen ser fotos muy bonitas, el AGUA y sus gotas.

gota3 gota4 gotaRojagota2

Buenas noches!

luna

3 comentarios:

Ferroman dijo...

Enhorabuena tio¡¡¡vaya fotozas para ser tu estreno¡¡¡

Unknown dijo...

¡Ehh!
Seguro que te olvidas llevar una herramienta muy importante para ti ahora:
un buen cazillo colgando del cuello, para recoger las babitas que se caen al disparar con tu cámara nueva ;-)

Muy buena la segunda de las gotas.

Por cierto, no lo he leido bien, pero ¿estan disparadas con el 24-105mm?

Unknown dijo...

Sólo las gotas fueron hechas con esa maravilla de 24-105... (ya ves que te enlazo ahí) atento la semana que viene... A ver si este finde me sale alguna fotillo maja...

Al final no fui al templo con el 24-105 porque no paraba de llover...