Stop & Go

Estos días he estado muy liado y aunque tenía ganas de escribir y algo sí podría haber escrito quería esperar a retocar las fotos que tenía pendientes de mis últimos fines de semana.

Tenía ganas de retocar todas las fotos y poder colgarlas por aquí pero en vista de que aún no he terminado de retocar las 400 fotos con las que me he juntado, entre unos viajes y otros voy a hacer entradas por partes.

Como bien indica el título, estoy en Stop & go. Por culpa de la cinta de correr del gimnasio me salió una contractura en la parte interna del muslo que hace que me duela sobre todo en las inserciones de los músculos de la rodilla (aburrido eh). Vamos, que es una contractura pero es como si me doliera la rodilla. Así que desde el jueves de la semana pasada estoy en parón de bici y correr. Es un coñazo no poder entrenar sobre todo cuando me empezaba a sentir muy bien corriendo, pero bueno… esperemos que el único parón sea este.

He aprovechado para darle caña a la natación (5 días a la semana, esta semana por fin hemos pasado ya los 10.000 metros semanales y aún estamos nadando poco) y también estoy yendo más al gimnasio.

Parece que poco a poco va remitiendo. El viernes saqué la bici de carretera a pasear por primera vez despacito. Y hoy domingo saldré también con la bici de montaña suave a ver qué tal. Aún tengo una pequeña molestia pero la bici suave debería irle bien.

Entre tanto… me llegó la penúltima parte de la cabra… Ya tengo el manillar de contrarreloj. Ya sólo me faltan los cambios para dicho manillar (que van en los acoples y por eso no valen los cambios normales de toda la vida).IMG_0004

IMG_0001 

Y poco más que haya pasado. Tengo mil cosas pendientes de que ocurran o no, novedades que serán contadas cuando estén confirmadas. De nuevo ha sido este un mes de gasto y 0 ahorro. Y digo 0 en sentido literal. Empiezo a pensar que vivo demasiado al límite económicamente. Al menos ya tengo casi todo lo que quería tener. Nunca se me dio bien esperar para obtener cosas. Para eso trabajo digo yo no, para ser feliz y el dinero que gano es para poder ser usado cumpliendo sueños, ¿no?. Para diciembre creo que el teleobjetivo caerá (que ya me hace falta, algo que llegue a 250mm… que el 55mm se me está quedando pequeñooo)  y algún juguetito más (triatlético seguro) que ando pensando. Pero diciembre sí o sí lo acabo saneado eh… que esto ya no puede ser…

El fin de semana pasado tuve una buena cura de sociabilidad… en la morada de don Linares :D durmiendo 8 entes (y cabían más pero no quisieron acompañarnos!!). Como no podía entrenar no llevé la bici y así fui mucho más cómodo y con más tiempo para disfrutar con los amigos, que también es MUY importante.

Paseos, comidas, desayunos, mucho chocolate y alguna excursión: Peña de Francia y la Alberca. Para esta primera entrega dejo fotos de la Peña de Francia y sus vistas. Mañana segunda entrega con La Alberca.

Peña de Francia:

Salamanca-10 Salamanca-1-2 Salamanca-1 Salamanca-2-2 Salamanca-2 Salamanca-3-2 Salamanca-3 Salamanca-4-2 Salamanca-4 Salamanca-5-2 Salamanca-5 Salamanca-6-2 Salamanca-6 Salamanca-7-2 Salamanca-7 Salamanca-8-2 Salamanca-8 Salamanca-9-2 Salamanca-9 Salamanca-10-2

2 comentarios:

davidiego dijo...

sí que retocas las fotos para quitar personas y poner animalillos..

ponte bueno pero no te pases.

y ahorra algo, lo que te falte pídeselo a los Reyes.

Unknown dijo...

jajaja quitar personas y poner animalitos? :D

Si no he quitado ni he puesto na! La única que sí retoqué más es la de la cabra... que con mi zoom se veía una cabra enana y al ampliar tuve que forzar para que se viera algo...

Ahorraré en breve..