Supongo que la preparación del Ironman, aunque la gente diga que es física, que lo más duro… entrenar salidas de bici de X horas, nadar no se cuántos metros, correr horas… pero no siempre es así. No es sólo eso… estar como estoy ahora, lesionado, sin saber cuando se curará, cuando ya llevo más de 1 mes así…me tiene desmotivado y ando en búsqueda de esa motivación que tenía no hace mucho y que no sé dónde he dejado. La verdad que cada vez me cuesta más escribir porque me tiene muy desmotivado esta situación, no saber cuando se acabará, carreras que ya no he podido correr y que me hacía muchísima ilusión.. semanas que apenas llego a entrenar 6 o 7 horas… Me da miedo pensar que tal vez tenga que seguir parado mucho más tiempo y luego no llegue al Ironman como debería, con toda la ilusión que al menos antes tenía. Ahora no veo nada claro… demasiado pesimismo ronda mi cabeza… sobre todo ahora, que es época de comprar toda la ropa para la temporada… y a veces uno piensa que quizá ni la llegue a usar.. si esto no se cura.. porque no hay manera. Estos dias ya he decido hacer un parón de bici y correr, y solo voy a nadar y al gimnasio.. a ver si de esa manera esto mejora algo…
Allí te dejé, allí te encontraré
Ahora es duro levantarse un sábado sabiendo que no voy a hacer nada, sólo estar sentado en la silla o salir por ahí. Nada de deporte, ni tampoco el domingo… A mi el deporte me relaja de mi stress diario y si no hay deporte… pues no me desahogo (pescadilla y su maldita cola). Tampoco escribo muy a menudo en el blog porque tampoco tengo tantas ganas ni sé que poner…
Ahora al menos trato de disfrutar un poco más de la fotografía, aprovechar para salir un poco a dar un paseo con la cámara y ver las cosas que ofrece Madrid…
Etiquetas:
Fotografia,
Madrid,
Vida Diaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Animo tio¡¡¡ el día que menos te lo esperes se habrá curado,muchas veces las lesiones están más en la cabeza de lo que en realidad están.Trata de olvidarte de ella y ya veras comos se recupera antes.A mi me paso hace dos años con una periostitis,de un día a otro se me quito de golpe.Aunque parezca mentira el tema psicológico es primordial.
Animo y "palante"
Aupa!
Recuerda que eres un hombre de hierro, y tu mente lo más duro.
Yo el año pasado al final tuve que renunciar a correr en Lanzarote por la lesion, aunque creo que me precipite y podia haber corrido, ten calma y paciencia y agota todas las posibilidades que seguro que al final llegas.
te comprendo, para mi el deporte es un medio para limpiar la mente y olvidarme de todas las cosas negativas.
desde septiembre mi record a pie has sido 50 min, pero sé que la condición física vuelve tan pronto como se fue...
disfrutemos de todo lo demás, que hay mucho!
un saludo diego, y ánimo
Publicar un comentario