Lo que sea será

Algo ha cambiado estos días, tal y como reza el nuevo título de este blog (a la par que el nuevo color negro, sencillamente quería cambiar todo aquello que sonaba a triatlón de este blog. Cada uno tiene sus días). Además ahora tengo espacio para poner fotos un poco más grandes.

Supongo, o eso quiero pensar yo, que todo volverá a su cauce en unas semanas o meses. Que en unos meses volveré a ser un TRIATLETA. De momento ya he causado baja en el triatlón de Elche, y veremos si el reto del Ironman también tiene que esperar. Este miércoles tengo cita con el traumatólogo, que aportará un poco de luz sobre que va a ser de mi esta temporada, aunque seguramente buscaré una segunda opinión para saber cual es la mejor opción ahora mismo.

Tras unos días que no me hizo mucha gracia leer el informe que acompaña a la resonancia, empiezo a ver todo de otra manera. No sé si volveré a ser triatleta, o sí volveré al nivel que tanto me ha costado alcanzar y que pensaba mejorar este año. Soy un cabezón y quiero pensar que volveré y volverá una versión mejorada de  mí mismo, pero tampoco me preocupa si no puedo volver a este nivel. La fotografía también está ahí… y sé que sí me pongo puedo conseguir lo que me proponga, ya sea sobre una BMC o sobre una Canon.

Así que para este año, o bien me dedico al Campeonato de España de Larga Distancia Ibiza de Octubre (que me daría tiempo a recuperarme en unos meses según lo que tenga en la rodilla) o bien me arruino con unos objetivos para la cámara. Todo se verá.

Pasar unos días en Salamanca rodeado de la gente que siempre ha estado ahí para mí también me ha hecho estar mucho más tranquilo.

IMG_0677_78_79_80_81_82

En breve más fotos de Salamanca con la ayuda del nuevo trípode. Ganas tenía de pillar Salamanca de noche con la reflex.

5 comentarios:

Ramón Doval dijo...

¿Eras tan bueno con la BMC como con la Canon? Animo, y que seas feliz con lo que el traumatólogo te deje hacer.

inma dijo...

bueno tranquilo que seguro llegas a Ibiza y sino a disfrutar de mas cosas...

fRANCISCO gARCIA lucanux dijo...

Vamos Arandino, descansa un poco y dale a la cámara, que seguro que todo esto será para bien.
Ya me contaras que objetivos te van a arruinar ;-)

fRANCISCO gARCIA lucanux dijo...

Por cierto, me gusta mas este blog.

Diego Santamaría dijo...

Gracias por los comentarios.

Ramon: ya veremos en qué soy mejor

Inma: si lo que me jode es que pierda mucha pasta al borrarme del Ironman.

Paco: objetivos.. ya te diré.. si al final hago un viaje en Abril me "tengo" que hacer con el 10-20 y el 17-50 2.8 !!! Veremos qué se puede hacer. Este blog es más "limpio" y puedo poner fotos más grandes.