De nuevo llegó la fecha señalada…
Y de nuevo convertimos lo inexplicable en realidad…
¿Alguien imaginaba qué podría ser esto?
Pues sí, para aquel que haya respondido… : UN PORTAL DE BELÉN CON UN ANGEL VOLANDO (de carne y hueso) ha acertado!
Aprovechamos para hacer honor al plan E (o bElén según se mire)
Con su Estrella en un papel brillante…
Con un ángel volador, en el papel del ángel anunciador… hasta con sus focos para que se viera bien.
Un poco coqueto él, ¿Verdad?
Con su San José, Su niño y los pastorcillos…
Algún obrero para realizar el alicatado del portal, que ya tiene mucho años y hay que aprovechar el dinero que da ahora el gobierno para arreglarlo eh!
La sombra de ojos es por el “Misterio” :D
Y así de esta guisa nos hemos convertido en heptacampeones de sus 7 ediciones. La salida fue brutal, parando en la salida con un cañón de confeti… y toda la gente riéndose del pobre Juan ahí subido en la carroza (aunque como presumía el nene ahí subido). Como siempre lo mejor ha sido pasar los días con mis amigos con celo y cuerda en mano… (aparte de otros materiales más contundentes, como madera, metal, alambre,…)
A partir de ahora veremos si seguimos con ello o no, empezamos a estar un poco cansados, desde la primera edición en que corríamos cuatro gatos disfrazados la carrera ha ido creciendo y quien sabe si en el futuro seguimos con la tradición, desde el día 27 o 28 encerrados en la cochera mañana, tarde y noche… hasta el día 31 justo después de comer.
Y por primera vez tengo que reflejar alguna crítica sobre la carrera, porque siendo esta su 7ª edición ha habido ciertos “fallos” que antes no habían ocurrido nunca:
- No sé por qué se empeñan en forzar a la gente con carrozas a volver antes de tiempo, la distancia es la distancia, y detrás nuestro siempre llega gente, así que ralentizamos la carrera lo mismo que gente más lenta. Como siempre, nosotros NO giramos antes porque siempre hemos corrido TODA la distancia con la carroza y así será siempre. De hecho al mandar girar a la gente con carroza antes yendo de los últimos se entorpece la marcha de la gente que iba muy por delante, molestando bastante más.
- La entrega de premios ha sido bastante desorganizada, por no decir otra cosa. Está claro que había granizado un poco, pero eso no es motivo para ver el desorden que había en la entrega de los disfraces de grupos. No se sabía ni qué era para cada grupo (seguimos pensando que han faltado cosas por darnos, porque siempre nos daban algo de vino y este año no). El speaker discutiendo con otra persona sobre qué era para cada grupo, nos mandaron subir, nadie nos decía nada, nadie nos dijo nada, nadie se acercaba a decirnos algo, nos dejaron ahí en un rincón las cosas y al rato, en vista de que nadie iba a salir a darnos la mano cogimos lo nuestro y nos fuimos. Un poco raro cuando otros años siempre, como en todo podio, una autoridad entrega los premios y se aplaude. Incluso Juanto siempre tenía “acceso” al micro y repartía agradecimientos… no sé, la verdad que fue un poco desangelada. Allí arriba nos tuvieron 2 minutos aburridos y nos fuimos. Esperemos que todo vuelva a ser como antes.
1 comentarios:
cómo os pasáis..
no creo que con vuestro ángel la entrega de premios estuviera desangelada.
os vais a retirar como Armstrong?
Publicar un comentario