Por primera vez me atreví a tratar de hacer fotos en una boda con la cámara grande. No había fotógrafo oficial, así que me planté ayer con ganas de hacer buenas fotos para dárselas como recuerdo, me llevó todo el arsenal, 3 objetivos, flash y la cámara y vaya si usé todo a base de bien.
La verdad es que se aprende mucho, al no tener otra oportunidad, te empiezas a dar cuenta de pequeños detalles que ahora ya forman parte de mis “reglas” fotográficas. Hacer fotos a edificios es fácil, pero a personas es muchísimo más difícil.
Es MUY importante siempre enfocar a los ojos y siempre tener muy en cuenta el encuadre, que no salga mucha gente por detrás que pueda distraer, tratar de buscar que detrás no haya nadie, el campo o algún edificio, para que no se distraiga la atención. al ser una boda siempre hay mucha gente detrás, alrededor, y no es fácil aislar a la persona a la que quieres sacar bien. Es momento de jugar también con el desenfoque del fondo, mucho zoom y abertura muy grande.
Aún así, yo sigo fiel a mi filosofía, los pequeños detalles son los que me encantan. No son fotos que valgan como un reportaje de “pago” pero al menos yo se las daré con todo mi cariño
Mucha Suerte y a disfrutar ese pedazo de viaje!!
Aquí la grupeta en cuestión, falta Marian que está haciendo la foto :D
El pueblo dónde dormimos y el pueblo de la pareja, Támara de Campos.
Mención aparte merece el rey de la fiesta. Marcos, el hombre que me cautivó… que saber estar tiene… que modelazo!!! Que ojos y que simpático es… Si es que cuando las cosas se hacen bien…
6 comentarios:
Madre miaaaa!!! Me encantan las fotos Diego, de verdad que son preciosas... unos detalles muy bonitos sin duda!
De verdad que tienes mucho estilo, las fotos geniales y la boda genial.
Muchas gracias por lo del modelazo...
Diego yo no te conozco de nada pero soy amiga de paloma y fotógrafa y de verdad me encantan tos fotos muy bonitas
¡Qué bonitas! Y ellos iban guapos-guapos. Son super entrañables las fotos, en serio. Enhorabuena.
Una buena "filosofía" fotográfica, sí señor ;)
Ale, ¡un saludo desde la anonimidad!
Uff, sin palabras me hallo Diego, qué fotos, qué crack estás hecho tío. De verdad, Leti está alucinando con ellas. Joe, muchas gracias de verdad, espero que te lo pasaras genial además de estar haciendo las fotos! :-)
Espectacular. No me canso de verlas.Has captado "lo mejor de cada casa". Ah, doy la madre de la novia. Enhorabuena por las fotos y por ese niño que estuvo a la altura de la circunstancias.
Enhorabuena Diego, las fotos son preciosas y llenas de encanto, me ha gustado mucho como captas el instante de cada uno de esos pequeños detalles que se nos pasan por alto. Con ellas guardaremos muchos recuerdos :-)
Publicar un comentario