Y aquí termina la serie de la visita de mis amigos. Nos fuimos a Toledo el sábado cuando ya no me tocaba trabajar, tenía muchas ganas, hacía años (desde que fuimos en tren en el ¿cole?). Calcula cuánto hace.
Al final estuvimos unas 3 horas por allí, no entramos a ningún lugar de “pago”. La idea era visitar la ciudad y disfrutar del paseo, así que hice las fotos a toda prisa. Otro día volveré con más tiempo. Como dice Gonzalo, saqué la cámara a pasear.
Antes de nada, las presentaciones (es una gozada el objetivo 50mm, 1.8 de noche, como desenfoca el fondo, qué maravilla)
Pawel en la puerta del Sol madrileña.
Mario encima del KM 0.
Y este personajillo se nos unió también para recordar tiempos suecos. Don Álvaro, le pongo el don porque ya es Ingeniero como dios manda.
Y sin más.
T o L e D o
5 comentarios:
Toledo es acojonante, y cada vez que vas descubres cosas nuevas. Me encanta ese toque retro-añejo que le das a las fotos últimamente.
s
Muchas gracias S.
Ahora paso por la fase de los sepias, blanco/negro y vintage (así creo que dicen que se llama el rollo añejo ese).
Otro día volveré a Toledo con más calma y ojalá que alguien me lleve y me guíe, que esas calles las desconozco y seguro que me perdí mil lugares fantásticos.
La foto nº 9 con la farola medio suspendida en el aire,a la vez mostrando como es el detalle de pared en blanco y negro...fantástica¡¡¡ Me encantan las cosas hechas de forja y el cuerpo de esta farola es de tiempos pasados; la verdad que Toledo con las calles del centro tan estrechas te imaginas que incluso con los carros tendrían dificultades para avanzar.
Chaval que mi mujer es "bolo"...y nos puede enseñar unos cuantos rincones.
Gracias Rosa... ya te pasaré la fotito.
Paco. Pues ya sabes... que nos invite cuando guste...
Publicar un comentario