Cantabria

Aquí empieza la primera parte del “fotoreportaje” por llamarlo de alguna manera de las vacaciones. Vamos a empezar por el final, que ha sido la mejor parte.

En las fechas que pero tiempo daban nos fuimos a Cantabria. Colindres es siempre un buen lugar para descansar. Encima el día que daban mayor temporal nos acercamos a la playa de Oriñón, que tiene unas buenas rocas para ver como las olas se lo pasaban en grande.

Había que ir por un camino con sus animales alrededor… _MG_1209

Para llegar al acantilado en cuestión y descubrir el agua :)

El ruido del romper de las olas se oía incluso antes de llegar.

Una pena que se pusiera a llover y que tuviera que sacar la funda de agua para la cámara. Por eso las fotos salieron un poco oscuras, ya que apenas veía los parámetros que iba poniendo en la cámara ni como salían las fotos, pero bueno. Espero transmitir un poco las olas que vimos por allí.  _MG_1221  _MG_1229 _MG_1232   _MG_1239    _MG_1251 _MG_1252 _MG_1261  _MG_1303

 _MG_1321 _MG_1325 _MG_1338

Hay gente que se abrigó bien :D

_MG_1245

Me gustó este poste

_MG_1342

Luego otro de los días estuvimos en Noja. Es una playa a la que quiero volver con el trípode… se pueden hacer fotos MUY bonitas…

Pisadas…

 _MG_1566

Paseos… con la marea baja se puede aprovechar para entrar bien adentro.

_MG_1349

_MG_1359_MG_1358

Es una playa con mucha roca cerca de la orilla que le da un aire especial, peligroso para nadar “despistado” pero perfecto para sacar fotos.

_MG_1435 _MG_1438_MG_1504_MG_1370

Amarillo vs Blanco. 

_MG_1409

Cuando el día se puso azul, el cielo tuvo a bien ofrecernos un día espléndido.

_MG_1543_4_5_tonemapped _MG_1527

O si se nubla el sol intenta salir entre las nubes.

_MG_1522 

Esta vez incluso salgo yo en alguna foto :D Que no se diga que no salgo nunca vestido normal, sin ropa de competir.

_MG_1426

Fecha de la visita a Noja, que quede constancia :

 _MG_1552

Y también hubo varios días que estuvimos por Laredo, un par de ellos corriendo y otro con ganas de habernos metido al agua… Pero ningún día me llevé la cámara grande, así que no hay mucha foto de allí.

IMG_1089

Poco a poco me estoy atreviendo con los retratos._MG_1193_MG_1155(dziekuje slicznie)

Incluso míos. Creo que es la primera foto en la que no me parece que salga tan mal.. a pesar de que fue justo después de la carrera… Yo creo que tengo hasta carita de pena, con unos ojillos de… Dadle a este chico de comer!!!!

IMG_1186

Próximo capítulo: Valladolid

4 comentarios:

acorroto dijo...

Tienes cara de ganador en la ultima ;).
y cantabria a mi me encanta, este verano estuve en Somo un finde semana, un poquito de surf que me vino muy bien para despejar la mente. Es una zona espectacular. Desde hace 2 o 3 años para aqui me tira mucho mas el norte. (a lo mejor es porque nunca he pasado tiempo en invierno pero...), en general la gente y el entorno me atraen mucho mas.
PD: Este finde corro los 10 km de rivas y por la tarde noche seguro que voy a la Latina, te doy un toque si no tienes planes.

Unknown dijo...

que pasa Alejandro!!!!

El entorno es genial y para entrenar es una gozada.

Este finde estoy en Barcelona y vuelvo el domingo a media tarde, pero en principio no me quedaré en madrid. De todas maneras ya hablamos!!!!

Unknown dijo...

Como se nota que tenías "feeling" tirando fotos esos días bribón.

Unknown dijo...

Tenía feeling y creo que lo sigo tiendo...
Que se prepare Barcelona y Asturias que allá voy con mi camarita :D

Las fotos de Valladolid que ando retocando me están encantado, al menos a mí. Me salió un día de sol con todas las hojas en el suelo...