Promociones de año nuevo: calendarios

Estos días tengo el blog un poco olvidado. Han sido unas navidades muy intensas y apenas estoy teniendo tiempo de nada, ya que ando metido en muchos líos y no hay manera de estabilizarme. Además en nada llegan un par de cumpleaños iMportantes así que las próximas 2 semanas andaré bastante liado. Tengo una entrada pendiente sobre la polémica ley introducida el 2 de Enero que todos conocéis, pero aún estoy esperando a poder mirar algún dato más para establecer mi punto de vista.

Además este año voy a intentar compartir algunos conocimientos fotográficos, ya que hay gente que a veces me pregunta cosillas (de los pocos que puedo ofrecer) pero que espero que a algunos os sirvan. Son tonterías muy básicas, pero en vista de que este año igual hablamos poco de triatlón… hay que renovarse ¿no?.

Mi rodilla sigue su lento proceso, ahora estoy corriendo 10 minutos y andando 3, eso 3 veces seguidas. Así que lo más que estoy corriendo son unos 5km cada 2 días. Poco a poco parece que el edema óseo que tengo en la susodicha va remitiendo, pero es muy lento y es muy fácil recaer, así que iremos viendo si al final me borro o no del Ironman este año.

Por eso hoy al fin me he decidido al fin a hacer un calendario personalizado. Los habrá mejores o más currados, pero como yo si suelo usar el de mesa más que el de pared, en vez de tener uno que no sea mio, me he cogido unas fotos y he hecho un pequeño calendario.

El resultado del calendario de mesa es este, tamaño 21 x 14. El típico para tener encima de la mesa del trabajo.

image

El resultado final es algo así, no es nada “profesional”, simplemente algo para tener en casa al menos con mis fotos. Este tipo de calendarios tiene poco espacio para poner fotos, además sólo en vertical, dando poco juego para poner bien las fotos horizontales. Hay que recortar un poco cada foto pero bueno, al menos a mi me sirve.

También he hecho calendario de pared, tamaño 29 x 42 (como un DIN A3) con su espacio para poder escribir. El resultado es:

image

Las fotos elegidas para cada mes son…

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12

Si hay algún interesado en conseguir alguno de ellos que me lo pida por mensaje o me lo comente, ya que voy a pedirlos el martes. A partir de 3 unidades de cada uno salen más baratos, así que si sólo hago un pedido sale más barato si alguien quisiera alguno. El precio sería tal cual el que vale en la tienda, yo los voy a hacer de todas maneras, pero si alguien quiere alguno luego os saldría más caro.

Sobremesa: 7€

Pared 15€

3 comentarios:

acorroto dijo...

hola tio, feliz Año! es buena idea, ese logo promete...ya nos contaras un poquito mas.
Y ya que te lo has currado y espero que sirva de promocion si puede ser, reservame un calendario de sobremesa(yo tambien es el que utilizo siempre, en el curro sobretodo) y aunque me imagino que ya lo has pensado, hazte unas tarjetitas profesionales ;)

Anónimo dijo...

Hej: me gustan las fotos,has elegido una de cada ciudad.A cuidar esa rodilla para cuando empieze la temporada,y si no ,pues hay mas actividades.no pasa nada.Reservame dos calendarios de sobremesa y uno de pared. cas. besos

Rosa dijo...

Buenas, yo quiero un calendario de sobremesa y otro de pared.Las fotos que has elegido me encantan...los pañuelos doy por hecho que van en Septiembre.