En busca y captura

Supongo que así anda mi YO triatleta. Hace mucho tiempo que no he vuelvo a verle.

Si le veis decidle que ando buscándole. Debe haberse fugado con mi rodilla derecha, porque al menos parece que la izquierda ha vuelto a casa ya.

Han pasado ya muchos meses desde esto y tiene pinta que aquella sensación o la sensación que tuve haciendo el último entreno antes de romperme costará volver a recuperarla.

El menisco de la rodilla derecha tiene una rotura longitudinal casi hasta la mitad. El pronóstico del primer traumatólogo es no operar y ver la evolución. Hacer deporte no se me ha prohibido, pero no sé cuánto me perjudicaría entrenar “fuerte”. El día 20 veré a otro para tener una segunda opinión. La rodilla izquierda tiene un trozo de menisco que está ahí por estar y resulta que lo poco que hay también está roto. Así que más o menos este es el panorama. La motivación digamos que anda bastante perdida, hace semanas que no corro ni un km, la bici parece que sí consigo mantener mis 2 o 3 salidas semanales, nadar… un día o dos a la semana y ya me cansa.

 

Ahí os dejo la actualización de mi estado para aquellos que echaseis de menos algo de deporte, triatlón o similar. El lunes, intentaré armarme de fuerza y empezaré de nuevo a entrenar de una manera seria, usando más la elíptica para correr menos por terreno duro, intentando nadar 3 o 4 veces por semana y seguir dando pedales. Ahora mismo no hay ningún objetivo, ninguna carrera, ninguna meta. Simplemente ir día a día, y ver si mi rodilla es capaz de aguantar. Hoy ha sido el triatlón de Fuenteálamo, la única carrera junto con el clasificatorio de Madrid que nunca me he perdido. Y la verdad que me da mucha envidia ver a toda mi gente allí y yo aquí en casa sin hacer nada, ni con ganas siquiera. Espero que poco a poco todo vaya cambiando. Si no pondré en marcha otros planes.

 

Al menos la motivación fotográfica me mantiene entretenido (y bastante). Hay algún proyecto nuevo que tal vez se me cumpla. Pronto os iré contando.

 

Os dejo mis últimas fotos.  La Semana Santa Arandina, ya que por mal tiempo no pude ver muchas procesiones, al menos me pude pasar por el “antes” de la procesión.

Prisas…

_MG_0077

Preparando al cristo

_MG_0005

Trajes

_MG_0012

estáticos o al viento

_MG_0015

Si llueve no salimos… La espera se hace larga

_MG_0031

Esperando a ver si el tiempo respetaba

_MG_0044

 

Y hoy aproveché para dar un paseo por Madrid con M. Una pena que se pusiera a llover y que haya que pedir “cita” para subir al nuevo ayuntamiento (baratito, que sólo ha costado 300 millones de Euros).

 

Gran vía esquina Alcalá… Mucho dinero hay cerca.

_MG_0532

 

Caminando por Gran Vía. Enamorado del desenfoque del nuevo objetivo 2.8…

_MG_0539

_MG_0504

 

La puerta de Alcalá sirve de marco para el cuadro de fondo.

 

_MG_0496

 

El nuevo ayuntamiento de Madrid

 

_MG_0519

 

La puerta de Alcalá tiene detalles inesperados..

 

_MG_0507

 

Y nos acercamos por las torrecitas madrileñas.

_MG_0563

 

Y se puso a llover…

_MG_0559

_MG_0555

 

Qué bien le sienta a alguna el paraguas.

 

_MG_0546

3 comentarios:

Ferroman dijo...

Santa, me imagino que lo sabrás pero por si acaso te lo hago saber.
Han inventado una máquina,bueno mejor dicho La Máquina. Es el alter-g , una cinta de correr con antigravedad. Es perfecto para la gente con lesiones porque gracias a que la máquina juega con la gravedad puedes ponerte el peso que quieras para correr. Es decir, tu puedes estar corriendo en la cinta con un peso solo de 50 kg. Es la leche, para el rendimiento y sobre todo para las lesiones. Yo si fuera tu hasta que me diagnostiquen algo fiable me buscaba un gimnasio que tuviera esta máquina para usarla de vez en cuando junto con la elíptica.
Animo tío que todavía podrás hacer algo, y si por lo que fuera no pudieras volver a correr, aprovecha que eres triatleta y date caña en el agua y la bici y compite en eso para quitarte el mono !!
Cuidate y cuando vengas por aquí avisa!!

Ferroman dijo...

http://www.alter-g.com/product/anti-gravity-treadmills

Humberto Cerezo dijo...

Mucho ánimo, Santa. Ya sé que tiene que ser jodido, pero lo importante es disfrutar de todo aquello que se tiene; y por lo que veo, tú tienes mucho.. ;)
Te cuento un truqui? la elíptica es el entrenamiento secreto definitvo!!
cuídate.