Este fin de semana he vuelto a “probar” el tema de las fotos de estudio, ahora que ya tengo dos softboxes (foto) más un flash que puedo usar fuera de la cámara. La verdad que empiezan a salir cosas que me van gustando mucho, pero tengo que seguir probando, sobre todo con fotos con un fondo más chulo, blanco, o paisaje. A ver si en breve engaño a alguien más para hacer fotos en exteriores con las luces estas.
Además en Junio ya me he apuntado a un curso de uso intensivo de flash, para aprender “tó” lo que puede hacer con el flash. Ahora sólo tengo que seguir ahorrando para conseguir alguna cosilla que me falta.
La verdad que me encanta este tipo de fotografía y el seguir aprendiendo con la gente a la que conoces, que no se quejan por tenerles 2 horas haciéndoles fotos… Además es que les gusta posar. Sobre todo a una que yo me sé.
Aquí el resultado, M, Noe y Palo. Precio de las modelos por hora económico, darles bien de comer y llevarlas de compras =).
Muchas gracias por dejar que os aburra un rato!
Juntas…
Canallas…
Solitas…
Pícara… Se ha levantado aire… Vecinas y residentes en L.
¿Kárate kid? ¿Qué hora tienes? Dirty Dancing??
3 fantasmas…
Uno…
Tres…
2 comentarios:
Me gusta cómo se resaltan los colores fuertes, y destacan las que están con la melena en el suelo, el efecto que producen de marrones y contraste negro.
Vas a desgastar a la rubia de tanto hacerle fotos
Publicar un comentario