Necesitábamos unos días de vacaciones y aprovechamos el fin de semana para hacer una visita a Carlos y Lorena. Asturias o Cantabria son zonas que me encantan y la verdad es que no estaría mal irse a vivir por allí. Esas playas, sus montañas, el color verde y azul… aisss cómo me gusta.
Por la mañana aprovechamos para ver un poco la subida a Muncó, en Pola de Siero, Tenía muchas ganas de ver un rally y como estaba al lado de casa…
Un par de burros dándose mimos mientras veían el rally. Por la tarde tocaba playita, visitamos Lastres o San Martin del Sella para los que ven la tele. Es cierto que dicen que se ha masificado a raíz de la serie, pero la verdad es que es un pueblo muy chulo.
La casa de la morcillo.
O del pichín.
Pero lo mejor es callejear y perderse por sus calles. Y visitamos la playa de Rodiles, una de las que más me gustan.
Y el domingo, pues bajamos el Sella =). Tenía ganas ya de bajarlo, aunque la piragua me daba respeto (mi pasado en el Duero con piraguas no es muy bueno). Pero ya vi que estos bichos son muy estables. Este día dejé la cámara en casa, sólo tengo un par hechas con el móvil. M y yo cogimos un K2 y la verdad que nos defendemos MUY bien con las corrientes y los pequeños rápidos que hay. Carlos nos protegía en la K1 y nosotros sincronizados.
Habrá que volver pronto!!!!
Gracias a nuestros anfitriones!!!
1 comentarios:
como se lo pasan algunos!!.Esa zona si es bonita,pero .... como dice nuestra amiga asturiana,esta aburrida de tanta lluvia. besos. c.a.s.
Publicar un comentario