Fiestas Cilleruelo de Arriba

De momento parece que la rodilla va aguantando, no estoy corriendo pero ya estoy haciendo entre 200 y 300km semanales en bici y nadando un par de días. Poco a poco intentaré ir metiendo “carrera” a pie y elíptica a ver qué tal se porta.

 

El fin de semana pasado y tras unos cuantos años en que no pude ir al pueblo en fiestas, ya que siempre coincidía con carrera, entreno o similares, he podido por fin aprovechar para estar al menos un día disfrutando.

 

Tranquilidad, casas “fresquitas” por dentro y un poco de deporte autóctono, la tuta =)

 

Cilleruelo de Arriba (Burgos)

 

 

cilleruelo2011-1cilleruelo2011-2cilleruelo2011-4cilleruelo2011-5cilleruelo2011-7cilleruelo2011-8cilleruelo2011-9cilleruelo2011-10cilleruelo2011-11cilleruelo2011-12cilleruelo2011-13cilleruelo2011-14cilleruelo2011-15cilleruelo2011-16cilleruelo2011-17cilleruelo2011-18

 

Este fin de semana estuve liado haciendo un curso de fotografía, del flash de la cámara y la verdad que he aprendido bastantes cosillas…

Estos días pondré alguna fotillo.

3 comentarios:

acorroto dijo...

Ey figura, estas hecho un maestro con las fotos ya.
Oye estas haciendo muchos km en bici, eh. Voy a tenerme que ponerme las pilas, despues de mi debut en media distancia (Triatlon de Buelna)y pasarlo decentemente (pero ni de coña voy a por el ironman).
Este sabado podemos preparar salida en bici, a la sierra si te apetece y hablamos lo de las fotos en traje, jeje.
Un saludo,

Unknown dijo...

Este finde es complicado. El sabado por la mañana estoy liado. Por la tarde.. no creo que querráis salir, aunque podríamos quedar para la cabalgata del orgullo.

El domingo por la mañana tengo que hacer fotos del tristar así que saldré con la bici por la tarde.

acorroto dijo...

ok, el sabado tarde chungo, tengo una boda y por lo tanto...si no salgo el sabado mañana con la bici si podria salir el domingo por la tarde, dependiendo de como este el cuerpo.
Pero vamos el finde siguiente tb lo tengo libre.
Habeis hecho equipo para la liga finalmente, el otro dia en Buelna entre justo delante de un chico de Trialcorcon (Victor Manuel Gomez Gomez) pero no hable con el. La verdad eran unos cuantos pero no me quede a la cena y no hable con nadie de ellos.