Un poquito más de triatlón

El fin de semana fue intenso, sintiendo mucha envidia al no poder competir y llevar ya ni sé los meses parado. Esta prueba la quería haber corrido en élite, ese era el plan que nos marcamos en Octubre… pero no ha podido ser. Seguiremos cuidando las rodillas a ver qué tal.

 

Los clasificatorios de triatlón me los tomé sólo para seguir acostumbrándome a la nueva cámara, seguir experimentando y probando todo lo probable.

 

Aquí os dejo algunas de las fotos que más me gustaron. En la página de Sportraining hay galerías con muchas más fotos. 

 

Clasificatorio Madrid de Grupos de edad.

 

clasificatorioMadrid2011-1clasificatorioMadrid2011-4clasificatorioMadrid2011-5clasificatorioMadrid2011-10clasificatorioMadrid2011-19clasificatorioMadrid2011-30clasificatorioMadrid2011-33clasificatorioMadrid2011-37clasificatorioMadrid2011-42 

 

Clasificatorio Élite.

 

eliteMadrid2011-1eliteMadrid2011-4eliteMadrid2011-5eliteMadrid2011-12eliteMadrid2011-14eliteMadrid2011-27eliteMadrid2011-28eliteMadrid2011-29eliteMadrid2011-31

4 comentarios:

davidiego dijo...

Espero verte pronto al otro lado de la cámara!

acorroto dijo...

vaya finde que te pegaste entonces. He visto la pagina de Santafotografia esta muy wapa, las fotos callejeras se salen. A ver si un dia vamos a la Latina o con sport training no te llevarian a un festival? jaja. Este verano voy al creamfields a Jerez, por si te quieres apuntar.
Este finde vas a volver a estar?

Unknown dijo...

Gracias!

Al otro lado de la cámara, iremos viendo como se porta mi rodilla...


Alex.. Gracias Hombre!! Cuando queráis os hacemos un book por las calles de Madrid, vestidos de traje... Molaría eh!!! Habla con Luismi y quedamos un día de verano por la mañana tempranito que hay poca gente. Creamfields.. me lo pensaré! jajaj Este finde toca relajarme, me voy al pueblo a ver mis padres. Volveré en el Tristar, a ver a macca!

acorroto dijo...

Que bueno, se lo comento a Luismi. que seguro que le mola, yo hasta me pido una mañana o un sabado tempranito como dices y luego nos vamos con la bici. Te diria el dia 2 de julio que es cuando el tristar pero este tendrá la copa del rey. Pero a mi me viene de lujo.
Piensate lo del creamfields que este año son 2 dias, yo seguramente vaya unos dias antes a la zona a hacer un poco de surf que tambien me ha dado por eso.
hablamos!